Recomendacion para mi primera bateria acustica

andres
#1 por andres el 06/05/2016
Hola buenas a todos, llevo unos cuantos años tocando la bateria y creo que ya es hora de comprarme mi primera bateria acustica.

Como quiero algo de gama media-alta, y mi presupuesto esta de 500€ a 700€ mas o menos, habia pensado en comprarla de segunda mano.

El tipo de madera me gustaria que fuese de maple o birch (como es para estudio personal y tocar algunas veces en salas pequeñas, no me importa excesivamente el tipo de madera)

He visto muchos modelos y me gustaria centrarme en uno para buscarlo en segunda mano.

Los modelos que barajo son:

Tama imperialstar, silverstar y superstar
Pearl forum o vision
yamaha stage custum

o cualquier otra recomendacion que me hagais

los modelos son muy amplios, pero supongo que en segunda mano habra de todos los modelos en todos los precios

gracias
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -6%
    Elektron Digitakt II (B-Stock)
    939 €
    Ver oferta
  • -20%
    Technics SL-1200M7 Lamborghini
    1.199 €
    Ver oferta
  • -29%
    Behringer X-Touch Compact
    263 €
    Ver oferta
raat
#2 por raat el 06/05/2016
Mira este foro de Batacas, hay por ahí un hilo donde la gente te aconseja según tu presupuesto.

https://www.batacas.com/foros/baterias.12/
Subir
andres
#3 por andres el 06/05/2016
#2 gracias, he leido ya este foro y ese post en el que te recomiendan las baterias segun el precio es del año 2006, por tanto a variado mucho en baterias y precios... y tmb he leido en bastantes sitios mas pero no me ha quedado claro, por eso abri un post nuevo.
Subir
1
carlitus
#4 por carlitus el 06/05/2016
¿ Qué estilo quieres desarrollar ?
Subir
andres
#5 por andres el 06/05/2016
#4 pop-rock y rock fundamentalmente
Subir
1
carlitus
#6 por carlitus el 06/05/2016
Bombo de 22", mínimo.
A las que nombras, yo añadiría : Ludwig, Premier y DW...por añadir-
Subir
raat
#7 por raat el 06/05/2016
#3 Si te fijas, dentro de ese hilo, la última página es de abril de 2016, pero puedes abrir uno nuevo y preguntar
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo