Estoy aprendiendo de forma autodidacta la post de audio para cine, ya que lamentablemente en mi escuela no enseñan NADA y es una escuela de cine...
Pero bueno, tengo un diplomado (muuuy extenso) de produccion musical y bueno la verdad es que aprendi que no tienen mucho en comun.
Asi que me gustaria saber cual es el flujo de trabajo en la post para cine, hay algun libro u otro foro mas especializado, exp de ustedes en cuanto a esto??
Se que existen cosas como:
Audio directo que graban wildtracks, room tone, dialogos, etc. Pero no se ni que son exactamente ni como usarlos ni los niveles de grabacion
En la post, se que existen cosas como el ADR, foley pero estoy igual no se cual es el flujo para la mezcla final.. Que se necesita, con que se trabaja?? Que mas existe?
Alguna recomendacion? Algo para leer?
Muchas gracias por leer, soy un tremendo noob y espero algun dia poder derrochar conocimiento para la futura generacion dentro de este maravilloso lugar
Otra cosa,, como se trabaja con el Time code? Y el omf en la vida los eh usado pero de que son muy importantes