bien... siguiendo la linea de presonus, y yamaha son las marcas que mejor resultado economicamente y calidad me puedo permitir.... y me gustaria seguir con esa linea de presonus basicamente... por lo que he echado el ojo a este equipo y me gustaria que me recomendarais, gracias desde ya !!!
1º la nueva mesa presonus studiolive 16.4.2
Con esto se supone que mataria todos los pajaros de un tiro, pero tiene varios inconvenientes ya que me limita a 16 entradas, no tiene adat para ampliarla, y no tiene faders motorizados.... sin embargo me sirve de interface, mesa con fx por canal, y se puede usar tanto estudio como directo.
2º presonus lightpipe, Interface digital de 32 entradas,
Firewire, 32 entradas a traves de adat, podria comprar otros previos como el digimax fs y linkearlos, tambien me serviria para estudio y grabar ensayos....
3º Presonus Firestudio 2626
Muchos de ustedes lo usan, firewire lo usaria linkeado con los previos digimax fs como maximo puedes tener 24 entradas...
4º Buscar alguna mesa digital con compresoresetc... salida digital y comprarme algun interface tipo presonus lightpipe y linkearlo... esta opcion me resulta poco atractiva aunque no lo descarto...
que opinais? con que opcion os quedariais? otra opcion a contemplar... PROS y CONTRAS
GRACIAS !!!!