Recomendacion sobre mesa
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
...la mesa "ayuda", pero si la acústica de la sala es mala, poco puede hacer.
...tiene el equipo de la discoteca un ecualizador....crossover....filtros....etc...además de las etapas ?
...una Rodec BX-9 nada tiene que ver con los otros modelos de Rodec. No creas que te va a "sonar" igual que otros modelos superiores de la misma marca.
...yo me tiraría a por una Denon X-1600, que para lo que vale, está muy bien, aunque "arrime" tu jefe, un poco más.
...tiene el equipo de la discoteca un ecualizador....crossover....filtros....etc...además de las etapas ?
...una Rodec BX-9 nada tiene que ver con los otros modelos de Rodec. No creas que te va a "sonar" igual que otros modelos superiores de la misma marca.
...yo me tiraría a por una Denon X-1600, que para lo que vale, está muy bien, aunque "arrime" tu jefe, un poco más.
si que tienen equializador la cosa de cambiar la mesa viene porque tienen una acostic control de 120€ que tu me contaras que mesa es esa para una discoteca y el otro dia lleve la kontrol s4 y fue un cambio de sonido como de la noche al dia y yo tenia entendido que las rodec salian muy bien de sonido y duras duras
djguruu escribió:yo tenia entendido que las rodec salian muy bien de sonido y duras duras
Y tienen muy buen sonido......pero no se puede comparar el de la serie Bx...con el de la serie Mx....... el sonido de las series Bx de Rodec, es mas como ecler, nada despreciable, pero algo "escaso" y el de las series Mx es casi como el de formula sound, claro, potente y muy nitido....al igual que una xone 22 no se puede comparar con la 92...cambia mucho en cuanto a todo, sonido y ecualización, eso si, rodec, aunque sean las de serie Bx, son duras a más no poder...
Y luego está Rane, que suenan estupendamente, la ecualizacion es muy precisa y tambien son bastante duras, yo me decantaria por la ttm56 si no necesitas demasiado en cuanto a canales, y si necesitas algo mas, me quedaria con la Xone42.......suerte con la compra.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo