Depende de la cantidad de micros y/o entradas de línea, pero en esos precios y en honduras, creo que behringer está a tu alcance, no es lo mejor pero por el precio.
Los mismo iba a decir, las mesas behringer se encuentran en todos los lugares del mundo, ahora bien, mi pregunta es: por que no te vas a dar una vuelta a alguna tienda cercana? Ahí te podrán decir mejor que nosotros que es lo que tienen disponible y cuanto cuesta.
También le alcanza una mesa Yamaha como la MG102C
[ Imagen no disponible ]
En primer lugar, gracias por responder.
Y bueno, si he ido a varias tiendas que hay por aquí, pero la verdad es que solo tienen equipo un "Poco más grande" de lo que puede permitirse mi presupuesto.
Lo otro, esa mesa Yamaha se ve buena, ¿pero puede conectarse a la laptop o pc? porque esa característica es fundamental.
Gracias.
Puedes usar un adaptador RCA-miniJack 3.5 para conectar las salidas REC Out a la entrada en línea de tu laptop.
Ah ok, gracias por responder Batman.
Pero también he pensado en esta posibilidad:
Una interface USB (pequeñita) y la mesa de mezclas...
¿También le puedo conectar la mesa de mezclas a la interface para así tener mejor calidad y mayor rendimiento?
Claro, esa es otra opción.
Gracias, la alesis esa ya había leído algo de info. sobre ella, pero dicen que la calidad del sonido no es tan buena que digamos.
Por eso también manejo la opción de interface + mesa por separado.