Ya hace tiempo que trasteo con aparatos varios, modulos de efectos, platos, sintes y demas ..
En estos momentos uso principalmente tres o cuatro de ellos; dispongo del korg kp3,korg microkorg, un xiosynth, boss dr sample sp 303, y la salida de una mesa a la que van conectados un plato analogico y uno digital...
Tambien grabo lineas de voz.Nunca grabo dos simultaneamente (por falta de espacio)...Ya que no me caben dos personas al mismo tiempo en la cabina de voces que me hice en mi "miniestudio".
Para todo ello gasto mi targeta ya desde hace unos añitos...Presonus firebox.Ya probe unas cuantas en la epoca y aquella me convencio por su rigidez tanto fisica como virtual,previos, conversores a/d y demas...En fin si alguien me preguntara que tal la presonus,la recomendaria..
La recomendaria en una primera instancia......
Despues de unos añitos comprando vendiendo cacharreria ya tengo un surtido de ellos que me gusta, es mas me encanta , pero entonces llega el problema en cuestion.....
La presonus solo tiene dos entradas de linea y dos de micro;las de micro frontales las uso precisamnete para ello, para grabar la voz cuando toca y no necesito mas que una en todo caso(eso ya lo explique,la cabina).Con lo que me quedan dos entradas de linea solo para un instrumneto estereo.PUTADON.Cada vez que me pongo solo puedo disfrutar de uno de mis cacharros y eso es algo que necesito cambiar...YA!!!Necesito una nueva targeta que disponga de muchas entradas y muchas salidas ..minimo ocho y ocho y aparte un par de previos de micro.
Como mileurista que soy no me puedo permitir gastar demasiado dinero...presupuesto maximo 500euris la mitad de un mes de curro...Y con algo como la targeta me siento perdido y prefiero echar mano de recomendaciones ya que no se como esta el panorama..
Tengo en mente la moto ultralite mk3 por toda su versatilidad pero he leido que da muchos problemas....
Entonces ..¿alguien sabria darme un buen consejo para una targeta de gama media con minimo ocho entradas de linea y ocho de salida y un par de previos?
Espero no haberme en demasie
Gracias peña