Recomendaciones acerca de Guitarras Midi.

robore
#1 por robore el 30/12/2006
Estoy pensando en pillar un guitarra midi para dejar ya de arreglar mis proyectos con el condenado Alesis QS6.1.

Como voy a pillar tambien el GI-20 mi idea es tirar por alguna guitarra que sea compatible con el sistema GK de Roland. Concretamente le he echado el ojillo a la Godin Freeway SA que ya viene con el synth access y me parece molona. Me he decantado por la Godin porque un coleguita mio tiene una con cuerdas de nylon que está muy bien acabada (aunque un poco pesada para mi gusto).

La posibilidad de usar una pastilla en mi actual guitarra es prácticamente inviable. Tengo una de esas raras ovation eléctricas estereo y tendría que hacerle algunas modificaciones a la pastilla para poder acoplarle la GK-3A. Me niego rotundamente a desgraciar esta pieza de museo.

Así que, antes de decidirme quiero dirigirme a vosotros, amigos y amigas hispasónicos, con la esperanza de que me orientéis en la difícil gesta de comprar algo.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
Pierrotleloup
#2 por Pierrotleloup el 31/12/2006
Hola, y perdona por la forma de inmiscuirme, pero lo mismo te interesa:

http://foros.guitarramania.com/viewtopic.php?t=123978

De no ser así, te ruego disculpas.

Pierrot
Subir
robore
#3 por robore el 02/01/2007
Gracias amiguete. Muy buena oferta. Pero no estoy interesado en una guitarra con cuerdas de nylon. Espero que tengas suerte con la venta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo