Los que mencionas están en 2 categorías distintas.
Sintes o pianos digitales, no traen secuenciador propiamente dicho y son en general más limitados (y más baratos). Son teclados "de directo" hechos para tocar, con alguna función más, pero orientados a que toques con 1 o más sonidos distribuidos en el teclado, pero "en vivo".
Roland Juno Stage
Kurzweil SP4-7 o SP4-8
Kurzweil SP3X
Yo descartaría el SP3X porque es tecnología PC2, anterior a los SP4-7 y 8. Estos últimos son sintes de Kurzweil orientados como pianos de escenario pero ofreciendo algo más de un centenar de sonidos variados típicamente Kurzweil. Yo tengo un SP4-8 y me encanta, pero te tiene que gustar el sonido de Kurzweil, particularmente los pianos.
El Juno Stage que es un sinte de directo con más de 1000 sonidos y midi player lo que lo acerca un poquito a una workstation (hay varios en el Mercasonic por unos 700 a 800€ lo que está muy bien para lo que ofrece).
Tuve un Juno Di que suena igual y la verdad es que ofrece mucho para el precio que tiene, el 88StageGrand está muy logrado para no ser un piano de escenario, el tacto del teclado del Stage es una gozada y el player midi puede dar mucho juego.
Pero siempre dependerás de un ordenador para montar y editar midi, lo que a mi personalmente no me molesta en absoluto ya que prefiero trabajar con Cubase a con un secuenciador hardware... pero es cuestión de gustos.
Workstations, que traen todo lo que los anteriores y más, secuenciador, etc... la idea es que en una de estas tienes TODO lo que deberías necesitar para montar tus temas.
Yamaha MOX8
Kurzweil PC37
Korg M50-73
El problema de la elección de una u otra workstation es el presupuesto y el tipo de sonido que te guste
El M50-73 seguramente será el que más te de por lo que vale, el PC3 de 76 teclas ahora está a muy buen precio y aunque el MOX8 es el más caro también es el más reciente y son 88 teclas contrapesadas.
Supongo que puestos a escoger tras escuchar los nuevos pianos del MOX8 y ver todo lo que trae a mi me parecería tentador. Pero los otros son igualmente buenas máquinas.
No creo que ninguno te decepcionase pero lo mejor es que los pruebes, o al menos compara el sonido que ofrecen en demos y vídeos de youtube.