Hago esta consulta para que me orienten ya que soy relativamente nuevo en Mac... por fin me desidi a dejar la pc... bueno mas bien mi pc murio y opte por comprar una MacBook con las siguientes caracteristicas... Procesador Intel core 2 duo a 2.0 Ghz, 1 gb de mmemoria Ram ddr2 a 667hz, 80 gb disco duro, ademas tengo una interface de audio M-Audio Firewire Solo, y un microfono Behringer C-3... Todo lo he comprado pensando en llebar el estudio portatil a todos lados y era lo que hacia anteriormente con WinXP...
Ahora bien... en Winxp usaba principalmente el Fl Studio 7 para la creacion de pistas a mi siempre me gusto la interfas y el motor de sonido de este... pero tengo entendido que en mac no hay tal programa... Por otro lado para cortar y editar samples utilizaba el cooledit pro 2.1 de este me gusto lo ligero y versatil que es pro, porcierto creo q tampoco existe vercion para mac... Y por ultimo para grabar vocesy editar utilizaba el adobe audition en la vercion 2....
Bueno con mi antiguo pc estos programas eran los que alcanzaba a soportar y realmente me funcionaron bien... pero ahora que estoy en mac supongo que tengo mas potencial para explotar programas con mayores funsionalidades...
Que programas me recomiendan usar.??? Principalmente para la creacion de pistas, que sea de una forma similar al fl studio... el Reason lo estube probando y no me gusto mucho como suena pro igual lo intentare...
Y me recomendaron el protools Mpowered... si compro prottols mpowered puedo kubrir todas mis necesidades???