Llevo un tiempo dándole vueltas la cabeza porque quiero adquirir algún pack de controladores y no me decido.
Lo que voy buscando es algo que me de control total a los remix decks de traktor (algo más económico o en su caso más funcional que un par de F1) y también un mixer portatil con tarjeta de sonido (para poder pinchar modo interno con el portatil).
He pensado en los siguientes packs pero no me atrevo a comprar sin antes contrastar opiniones de gente que posea cualquiera de estos controladores. También añadir que dentro de poco voy a empezar a darle caña al Albleton Live y quiero adquirir un Push y me gustaría escoger ahora algo que se complemente bien con Push y Ableton.
- 2 Xone K2. Me gustaría saber si se pueden mapear para obtener control total sobre los remix decks de traktor y como mixer y para Ableton que tal funciona.
- 1 Xone K2 + Akai APC Mini. En este caso utilizaría el Xone K2 como mixer portatil con el Akai APC Mini controlaría los remix decks, o eso creo. Me gustaría saber si con el Akai se puede mapear para los Remix Decks, si quedan cubiertos todos los parámetros y que calidad de construcción tiene (si es plástico, si la estructura es metálica etc...)
Si conocéis alguna otra alternativa me gustaría conocerlas.
Un saludo!!