Yo tengo la fast track pro y es una excelente experiencia! Te la recomiendo, la he comparado con la tascam y la considero mejor que esa. Saludos!
Cakewalk 26 mil veces mejor que fast track pro, y a mi parecer que la tascam... cakewalk mejores previos, e tenido las 3 jajajaja y me quedo con cakewalk pero vamos sin pensarmelo 2 veces
YO obtaria por la m audio ya que puedes trabajar con protools y este es un sofware muy profesional..
un saludo
Pro Tools 9 no requiere M-Audio....
#7 exacto, cakewalk a saco jajaja no te vas arrepentir pero NADA es una tarjeta superior a su precio a mi parecer, la fast track me la dejaron 4 meses y me daba unos problemas de driver que no me lo creia ni yo, la tascam no me molaban mucho los previos y la vendi a los 2 dias ,cakewalk no me ha dado ni 1 problema.. nose quizas es solo mi opinion.
1 saludo
Yo tengo una Fast Track Pro y te recomiendo la tascam jajaja, la cackewalk no la conozco pero si aca hablan asi de bien debe ser bastante buena.
Mi madre, veo que ahy opiniones de todo tipo. ¿Alguien da más ...?
En cuelquier caso, gracias por vuestras aportaciones. Lo acabaré echando a suertes.
Si tienes firewire, la TC Desktop Konnket 6 como la que tengo es una tarjeta estupenda.