Estoy pensando en cambiar de teclado, bueno más bien de controlador midi.
El caso es que necesito un teclado que tenga aftertouch y una entrada de pedal de expresión además del sustain. He estado mirando varios teclados y la verdad que pocos ofrecen lo que necesito ya que no estoy interesada en los pads o los bancos de sonidos que ofrecen este tipo de teclados. Además de esto estaría genial tener un teclado que venga con faders para aprovecharlos con el Vintage Organ de Native Instruments. Uso mucho el hammond y no puedo cambiar los tiradores con el teclado que tengo. El teclado que he visto que mejor me viene es el Arturia MK 2 ya que tiene lo que necesito y no es excesivamente caro, pero mi pregunta es: Sabéis si con un teclado así puedo usar los faders para como controlador de los tiradores del hammond de NI?? He estado viendo algunos videos sobre este plugin y no he visto ninguno que pueda ajustarlos en tiempo real mientras tocas, y en el propio plugin no he encontrado ningún tipo de ajustes para añadirlos a tu teclado, tipo “learn’’ o algo así que otros instrumentos virtuales tienen. Igual se debe a que mi teclado no tiene opciones para ajustar a los tiradores. En resumen. Necesito un teclado en el que pueda controlar el Vintage Organ , que tenga aftertouch y entrada de expresión. Alguna recomendación??
Gracias.