Aphex Twin,The Orb,Seefeel,FSOL indispensables en cualquier discografia...
Boards of Canada,Fennesz,Mum....Experimentacion lisergica....
Hola Chicos
Bueno que ante tal avalancha de recomendaciones me siento abrumado porque hay muchos grupos que no conocía y eso que este estilo de música es uno de mis preferidos....primero quería matizar que Smokers Delight no es un grupo...es el segundo disco de nightmares on wax uno de los mejores discos de toda la historia (basespsicotropicas una especie de hip hop experimental aunque encaja muy bien en el estilo del que estamos hablando como el siguiente disco de now carbot soul es una maravilla...si no los conoceis os recomiendo que los escucheis....)
Otros grupos que no se han mencionado aqui y que van muy bien son Kid Loco, Tosca, Akestra One, y Blue States (atentos los fans de Air os van a encantar cualquiera de sus dos discos)...bueno pues ahi quedan mis recomendaciones...
Beached, sobre el tema de Ulrich Schnauss, escuchate el 'Heaven or Las Vegas" de Cocteau Twins. Puede que tambien te guste ...
Hey:
Boards of Canada - The Campfire Headphase (2005)
[ Imagen no disponible ]
Buen disco. totalmente en la linea de los anteriores. música etérea a caballo entre la electrónica, el ambient, y el slowcore. con algunos cortes de gran belleza. lo habitual en BOC por otra parte.
Los temas menos reseñables son precisamente los interludios de 1 minuto que hay desperdigados por el álbum, por lo que el balance general es bastante bueno.
01. Into The Rainbow Vein **1/2
02. Chromakey Dreamcoat ***
03. Satellite Anthem Icarus ***
04. Peacock Tail ***1/2
05. Dayvan Cowboy ****
06. A Moment Of Clarity **1/2
07. ‘84 Pontiac Dream ***
08. Sherbert Head ***
09. Oscar See Through Red Eye ***
10. Ataronchronon **1/2
11. Hey Saturday Sun ***1/2
12. Constants Are Changing **1/2
13. Slow This Bird Down ***
14. Tears From The Compound Eye ***
15. Farewell Fire ***
nota: *** (6.5/10)
En la linea de Ulrich Schnauss y Bent, para los que aún no hayan esuchado nada de estos señores. muy muy agradable, y de esos discos que seguramente ganan con las escuchas.
saludos
promotion promotion promotion????