¿Nadie? Venga, dadme alguna idea porfa...
Lo sé, pero tengo que comprar la interface, 5 micros, cableado, pies, y esto... De momento me conformo con algo que no sea de gama alta, más adelante ya veremos.
En realidad es para comprar a finales de diciembre o principios de enero que es cuando me va a llegar el dinero, así que a ver si aguantan esos M-Audio de segunda mano si que los vendan.
Eso si, lo has clavao con el presupuesto, ¿eh? Muchas gracias
Por cierto, ¿que te parecen los Behringer que puse?
Saludos.
krk rokit 5 y unos auri de audiotecnica son muybuenos
Hola Wilner
Gracias. Esos krk rokit, son 150 cada monitor, se me va a 300 euros. Está fuera de mi presupuesto, que como dije son 150 euros para las dos cosas. Miraré lo de los auriculares.
Un saludo
No compres KRK, menos los rokit.
Son malisimos y por ese dinero puedes tener algo mejor.
Los M-Audio y Fostex son mejores.
Hasta los Behringers MS 40 son mejores (y digitales)
Hola Kamikase
Muchas gracias por la respuesta. ¿Entre los M-Audio y los Beheringer, cual es mejor? y otra preguntilla. Por este precio existe algo que sea wifi para que no haya cables (igual pregunto una barbaridad, eh?)
gracias
Elegir entre Behringer y M-Audio ya es elección tuya.
Depende de tu gusto personal y presupuesto.
Olvídate de wifi si no quieres tener zumbidos e interferencias.
Si quieres evitar cables tendrías que comprarte un patchbay.
Así por lo menos el cablerío disminuye y queda todo mas ordenado.
Saludos.
Miraré eso del Patchbay.
Lo de la comparación de los Behringer con los M Audio te lo decía entre esos dos modelos concretos (Ms40 y Studiophile av40II) o si no los conoces, al menos entre esas dos marcas en general, para saber cual da más calidad. Es que yo no tengo mucha idea, la verdad. El presupuesto son 150 euros
Gracias y un saludo
#7 me has dejado helado , yo que pense que eran buenos buenos , es mas estoy por comprarme unos dentro de poco , ahora dame un consejo , entr los krk y los m-audio bx5 cual de los dos son mejores???
y si puedes kamikase dime porque lo de los krk , los tenia como muy buenos es mas mejores que los m-audio
No se que recomendarte Wilner, eso ya depende de lo que puedas gastar.
Yo te recomendaría unos Genelec, unos Adam, unos Tannoy...
A mi me gustaría tener un par de esos, pero tengo que enfrentarme a la cruda realidad.
No podría recuperar la inversión y balanceando lo que gasto y lo que gano... no son redituables.