obione escribió:
Hombre, poco más... Son 200 pavazos extra (50% sobre 400, ojo)
Se lo decía porque como dice que tiene 400 de presupuesto... si puede estirarlo, la DJM 450 son unos 450 euros más o menos y sería mejor opción que las que pone.
#9 A ver, no nos confundamos... seguiré opinando lo mismo de Pioneer todos los días que salga el sol. Se la he recomendado en base a las opciones que da en la votación, de la que me parece que de las que pone en la votación la mejor es Pioneer (no por su sonido, que quede claro) y que por unos 50 más de su presupuesto, que son 400, que mejor tirara a por una DJM 450, pero se lo he dicho en base a sus opciones... Las Reloop son una castaña, las Xone 23 / 23C son otra castaña por muy bien que suene, muy flojuchas en cuanto a componentes y con unos previos maluchos y la Pioneer aunque no sea santo de mi devoción, es mejor opción que las otras, Ha sido por eso, ni más ni menos. Aunque primero, como dispone de una audio 6, le dije que la Ecler NUO 2.0. Obviamente, si no me da opciones de marcas, desde luego que Pioneer no le voy a recomendar. ¿Te resulta ya menos incongruente?.
berni20 escribió:
cuando repite habitualmente que excepto nexus lo demas de pioneer no merece mucho la pena....
Yo creo que nunca he dicho eso... puedo haber dicho que desde la 850 en adelante la cosa cambia un poco respecto al sonido, o algo parecido, y que la única ventaja que tienen respecto a otras es su fiabilidad y durabilidad, no creo que haya dicho otra cosa.
berni20 escribió:
por eso mismo no recomiendo pioneer a alguien que esta pidiendo recomendacion sobre una mesa para pinchar con vinilos
Con vinilos y time-code dice... desde luego que mejor opción es la Ecler y más teniendo ya una Audio A6 como dice que tiene, pero que si prefiere una con efectos de 2 canales... por eso lo he dicho. y aparte se ahorraría cableado y tarjeta de por medio, por si lo prefiere... pero que como 1ª opción le dije Ecler... Recordemos que la opción de Pioneer está en la votación que él ha puesto.