A que aspiro; bueno lo mio comenzó siendo un hobbie; amo la música, sin embargo poco a poco se fue tornando mas demandante, tengo 2 releases amateur de música electrónica y voy por el tercero, entonces pues he comenzado a pensar en mas detalles poco a poco.
Se me ha metido a la cabeza compararme unos auriculares para una segunda escucha, nada del otro mundo, no intentare mezclar con ellos y lo cierto es que me gustaría saber, si por ese presupuesto puedo conseguir algo decente: Conocer sus opiniones muchachos.
Presupuesto 50 Euros,
Aclaración podría gastar un mas, pero insisto este tema es hobbie (hermoso por cierto), no gastaría 500 ni siquiera 100.
Me gusta tumbarme en el sofa de mi sala de mezcla y escuchar mis tracks finalizados, creo haber comprado cosa de hace 5 años unos audífonos sony Mdr-zx310, por 300 pesos (15 euros), me sirven para escuchar y de paso para saber como sonará mi mezcla en otro medio.
Además me gusta probar mis mezclas en todos lados: el estéreo del coche, e equipo viejo de mi padre, diferentes pares de audífonos, el estéreo de casa etc
Preguntas.
Creen que habrá diferencia notoria entre el cacharro de 15 E y uno de 50, valdría la pena compararme otra escucha?
Se podrá conseguir algún cacharrito interesante por ese presupuesto?
Se podra conseguir algo con diferencia notoria a lo que ya tengo o no?
Lo que he investigado
He visto algunos modelos Beheringer interesantes, concretamente los modelos Hps 3000 y Hps 5000.
Los presonus HD7 que también me llaman la atención.
Unos Skullcandy Crusher.
Lo cierto es que no tengo ni idea de como darme un gustito de 50 E Uds, que comprarían y por que?
Saludos a todos, se que es una chorrada la pregunta, pero vale que quizá nos divertimos en conocer diferentes puntos de vista.