voy a mirar estos superlux, los 668B y los 681 que salen en amazon.
Los fostex th7BB tambien los recomiendan mucho , pasan un poco de esos 50 y aunque no lo parecen suenan tambien bien para el precio que tienen.
nose, estoy indeciso...
Benelux escribió:En mi caso los HD 668B es cierto que suenan bajos al escuchar música en mi móvil.
Benelux escribió:Pero siempre he tenido mis dudas sobre la relación entre impedancia, calidad de sonido y volumen, igual alguien por aquí puede confirmártelo con más conocimiento de causa.
texvo escribió:parece que hay una relación directa entre la impedancia y la calidad, a mayor impedancia mas calidad, en teoría.
a impedancias altas el amplificador "agarra" mejor el altavoz, lo mueve con mas precisión y por tanto es mas fiel la reproducción.
con impedancias bajas se consigue mas potencia pero el altavoz va mas "suelto", esto se traduce en una peor respuesta en transitorios, y "flojera" general .
ocurre lo mismo con auriculares o altavoces de cualquier tipo, teniendo en cuenta que estamos generalizando.
Benelux escribió:Va a ser que no, no me gusta el Reggaeton ni las letrasPara reventarte los tímpanos con el reguetón en el parque, no.
Benelux escribió:Odio las comedias románticas y me encantan las pelis de suspense, terror (slasher) y las de ciencia ficción.Para escuchar comedias románticas de Sandra Bullock mientras viajas en un avión, no*.
Benelux escribió:precisamente no tengo un estudio ni soy productor, si leiste bien, los quiero simplemente para escucha general, ya tengo unos monitores de estudio y me encanta su sonido y su respuesta.Para el homestudio, sí*.
Antonio escribió:Si pudiste leer mi pregunta pongo para "escucha general" Mp3 portátil, pc, laptop y poco más, en música, películas y juegos aunque a éstos últimos según me da, suelo o no jugar.
klausmaria escribió:Busco nitidez, ya que tengo unos monitores de estudio con respuesta plana y ante todo no me gusta el coloreo en ninguna frecuencia. Música? variada: desde rock, celta, pop rock, pop electrónico hasta heavy metal. Estos tipos de música imagino que si suena la mitad de cómo suena en mis monitores, me doy por satisfecho.muy buenas (los que buscan nitidez).
klausmaria escribió:Eso es lo que voy evitando, la pegada ya que mis Sennheiser tienen coloreo y pegada de sobra, no me gusta para nada, porque enmascaran con los bajos otras frecuencias como las agudas o las medias. Lo que no me cuadra es que los anuncien en una página como PCcomponentes, netamente HIFI, lo digo porque venden los típicos altavoces de plástico para pc, auriculares de bajo precio, (TODO HIFI) pero eso ya es otro cantar y no me parece bien que se mezcle en una página HIFI con material de estudio, sobretodo cuando te meten monitores de estudio entre altavoces multimedia y los ya nombrados altavoces de plástico, eso nunca lo entenderé; diferente uso (doméstico y profesional), diferentes prestaciones (de campo cercano unos) y de escucha más lejana otros. y para prueba un botón: http://www.pcmag.com/article2/0,2817,2410691,00.aspy otros con más bajos y pegada.
Antonio escribió:Lo que no me cuadra es que los anuncien en una página como PCcomponentes, netamente HIFI,
klausmaria escribió:Pues si, están muy bien, para lo que cuestan, sobre el papel aunque habrá que verlos y testear que efectivamente eso es así. Como ejemplo pondré un receptor A/V que me compré, animado por las reviews y críticas a favor, y luego cuando lo probé y testeé por mí mismo me llevé una decepción por completo, materiales, sonido penoso en la 1ª escucha aparte de ser poco fiable en cuanto a funcionamiento, vamos que tenía que lanzar una moneda para ver si al arrancarlo funcionaría (cara) o no (cruz).Pero vamos, que están muy bien para lo que cuestan.
klausmaria escribió:. Estamos hablando de material de estudio con características definidas y para nada compatible con nada que se destine para otro uso. En Thomann hay material de estudio (con las características que lo definen como tal) y superbarato, entre ellos estos auriculares que en tanto Superlux como Thomann los vende como material de estudio, pero Thomann a diferencia de pccomponentes no los mezcla entre material HIFI, eso es lo que yo critico. Ahora una página como pcmag cómo le explica a un usuario que no puede conectar unos monitores de estudio directamente a la tarjeta de sonido integrada de un pc, por la cantidad de problemas que suele eso llevar? cómo le dice que..además de los monitores de estudio debe comprarse una interfaz de audio de como mínimo 100 euros? Eso me pasó a mi.Superlux los promociona como material de estudio.Bien es cierto que cuestan la tercera parte que los más baratos de AKG y nadie da duros a 4 pesetas.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo