andromeda_scar escribió:el electric edition es un vst? no son acompanamientos ?o sea puedo ejecutar una composicion de mozart con el al pie de la letra?estas seguro porque yo tambien necesito una guitarra vst y no me decido por ninguna graciaspor contestar marcus.
estas son las dudad cundo no te dan demo ....
por cierto el slayer cuesta89 euros
El virtual 300 mas o menos
Primero aclaremos que hay plugins que son instrumentos y otros que son efectos (aunque también hay híbridos y otras clases de plugins). Los hay en formato DirectX, VST, RTAS, MAS, etc. etc.
El VGEE es un VSTi (instrumento en formato VST), concretamente una guitarra virtual con efectos.
Efectivamente el VGEE es un VSTi de acompañamiento y por ello resultaría prácticamente imposible poder ejecutar un midi de Mozart al pie de la letra a través de él. Cuando nos referimos a "de acompañamiento" quiero decir que cada tecla tocada desde un teclado controlador no corresponde a una única nota, ni siquiera a un acorde (como sí pasa con el Slayer 2, donde en general una tecla = un acorde) sino a un ritmo de acordes o punteado de unos segundos.
Rizando el rizo, lo que se podría hacer para interpretar esa partitura de Mozart al pie de la letra sería usar los samples que vienen con el VGEE en un sampler software.
Saludos.