neomad escribió:Gracias a todos, creo que Slayer2 es lo que andaba buscando.Alguien escribió:
creo que la unica manera de sacar sonidos convincentes de guitrarra, es con una guitarra
Sin duda. Incluso con un sampler con buenas librerias estas obligado a tomar al menos 3 o 4 sonidos para imitar LIGERAMENTE un sonido con movimiento como el de la guitarra...
Tal vez, para estilos tipo Rammstein (que en estudio samplean y loopean como si fuera Fatboyslim) podria servirte el Slayer 2.
Recomiéndenme VST de Guitarras Pesadas
OFERTASVer todas
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-7%Palmer Monicon L
bueno ahora q blopa ha encontrado lo q quería ya no rompo el hilo...
fran_def, q pequeño es el mundo. le preguntaré a mi bro sobre la cuestión, seguro q se acuerda.
lo de hacer una versión electrónica de algún tema de Polar es algo q ya me ronda desde hace un tiempecito...pero eso requiere su cuidado, q mi hermano y su grupo tienen talento y yo sólo caharreo con mis maquinitas...
pues más bien sí, bastante melancólico me suena a mí...
chao.
Alguien escribió:
vaya, si que los conozco.
yo tocaba en un grupo que se llamaban los canadienses.
tocamos con ellos en una ocasion en el roxy junto con diabologum y pansy division (hace la tira de años)
fran_def, q pequeño es el mundo. le preguntaré a mi bro sobre la cuestión, seguro q se acuerda.
Alguien escribió:
Origami, ahora que las nuevas batallas van a ser de pop, dile a tu hermano que te preste algun tema de Polar, de esos que no toquen, seguro que ganas
lo de hacer una versión electrónica de algún tema de Polar es algo q ya me ronda desde hace un tiempecito...pero eso requiere su cuidado, q mi hermano y su grupo tienen talento y yo sólo caharreo con mis maquinitas...
Alguien escribió:
hacen pop un poco melancólico no?
pues más bien sí, bastante melancólico me suena a mí...
chao.
blopa escribió:Gracias Marcus, ahora que tengo dos opciones, Virtual Guitarist y Slayer, creo que el mas accesible es este último, porque por lo visto hay una demo y mas encima el de steinberg tengo entendido que son como 3 cds.
Ahora bien, el Virtual, si son 3 cds es porque trae cosas pre-hechas (supongo).
Tu has ocupado el Slayer?
Para hacer una "cabalgata", es muy difícil?
Gracias
Sí, el VG trae "cosas pre-hechas".
Con el VG sacar un buen ritmo y que suene bien es casi inmediato, mientras que con el Slayer tienes que currarte mucho más el midi.
Asimismo para mí el sonido del VG es más natural mientras que el del Slayer es más artificial.
Saludos.
Siento interrumpir la juerga que os llevais entre coleguis, pero ¿cómo es posible que nadie haga mención del instrumento VST Abstract Guitar de Dash Signature?. Yo lo he probado y en mi opinión tiene unos cuantoas presets de guitarras potentes y otras que no lo son q no están mal. Tal vez te pueda interesar, Blopa.
Tienes una demo en su página web (http://www.dashsignature.com, creo), por si quieres echarle un vistazo. Se admiten opiniones ....
Saludos.
Tienes una demo en su página web (http://www.dashsignature.com, creo), por si quieres echarle un vistazo. Se admiten opiniones ....
Saludos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo