Salud!
El cantante parece que está muy cabreado.
Tengo su album ....El CD esta disponible en doble digipack con un CD extra de remixes....a precio sencillo asi que aprovechad....Son una de las mas gratas novedades EBM....Excelentes canciones,mejores arreglos,producción impecable....aire marcial sin sonar cómico o mimetico -lo cual en la EBM de hoy dia es bastante dificil-.Punto Omega,la excelente Intro Marcha hacia el Punto Omega,El laberinto o Guerra en los Cielos son autenticos trallazos....Seguidles la pista que estos chicos prometen...
Insisto, por favor: que es EBM ? (disculpad mi ignorancia)
Electronic Body Music, término creado para unas recopilaciones durante la primera mitad de los 80 q tuvo como abanderados a los Front 242.
x cierto q he intentado escuchar los mp3 y no he podido, a ver si más tarde... ójala pueda descubrir un grupo nuevo de EBM q sea de verdad interesante...
gracias por la info XMontour, les seguiré la pista...
Origami, te puedes bajar de su web varios mp3 de 1 minuto de duracion, más o menos, trocitos de sus canciones, intenta escucharlos porque creo que te van a gustar
salu2
a ver si es verdad, ahora mismo lo intento de nuevo; de verdad q estoy ansioso de escuchar buena EBM; me siento un verdadero carroza al decir esto, pero es q desde q front 242 abandonaron el estilo (me siguen gustando, pero ya no es EBM), y Nitzer Ebb se separaron, y ya ha llovido mucho de eso, no he encontrado buena EBM.