Reconocer sonido de Amplis en Canciones!
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
La verdad que no es fácil, sobre todo por la cantidad de elementos que van al ampli. guitarras, efectos, y la propia producción de la grabació. Sin embargo hay algunos, como el Marshall plexi, el fender twin reverb y, por supuesto el vox ac30 que, cuando se toca sobre ellos sin demasiada parafernalia de efectos, están ahí y los reconoces.
el otro problema es que hay cantidad de modificaciones que hacen los técnicos a esos amplis en función de los gustos del intérprete.
el otro problema es que hay cantidad de modificaciones que hacen los técnicos a esos amplis en función de los gustos del intérprete.
La verdad que sí que es difícil identificarlos aunque si estás acostumbrado a usar uno,,, yo por ejemplo el ac30 lo identifico al instante más que nada xq practicamente mantengo relaciones sexuales duras con el mío xDDD si no lo reconozco es para matarme :p
Fuera coñas, intervienen muchos factores y a mí no me parece para nada fácil identificar uno u otro.
Fuera coñas, intervienen muchos factores y a mí no me parece para nada fácil identificar uno u otro.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo