el bitstream no tiene faders motorizados creo no?
el mercado de controladores esta tan mal y con tan poca calidad, que cada vez estoy mas convencido de utilizar un raton y algo tipo faderport de presonus.
Hay lo de siempre tampoco a variado mucho la cosa:
audient asp 2802
ssl nucleus
mixed logic m24
roland vs700
icon qcon
mackie control
cm labs motormate
avid command 8
m-audio projectmix (incluye tarjeta)
no se me acuden mas que valgan menos de 4000
Gracias HDrick, les echaré un vistazo, pero vamos con el boom que hay de gente con ableton no se como todavía no ha salido un korg nano con faders motorizados, o algo así para directo. Y no, el bitstream (tengo uno) no es motorizado. Y la BCD es demasiado armatroste para 8 faders...
yo tengo una bcf, muy contento, pero igual no es lo que me facinaria, queria una alesis mastercontrol pero fue descontinuada, y como tu tampoco encontre muchas opciones.
mas que los faders en si parece que es la implementacion, hay muchas cosas que me gustaria hacer con la bcf y no puedo, ademas de que ver los faders moviendose solitos es un lujo que cobran caro.
salu2
Pilla una Mackie HUI de las antiguas. Yo tengo una y no la cambio por nada.
Ahora las venden a un precio irrisorio.
Un abrazo.
Sabían que los faders móviles de 10 bits sensibles al tacto, el amplio visor LCD o los conmutadores de micro/línea en todos los canales eran aspectos muy importantes. También llegaron a la conclusión de que gran parte del coste de otras unidades del mercado se debía a una gran cantidad de controles que muchos usuarios encuentran abrumadora.
MedII la Mackie es demasiado grande como para llevarla en directo, y creo que le sobran funcionalidades para mi gusto, ya te digo con un korg nano de esos motorizado o un bitstream ya me llegaría.
riverfox, no acabo de entender a qué te refieres... :/
¿Ninguna novedad en la Musikmesse?
HDerick he visto las que has puesto, y todas son para estudio, me parece increíble que no haya algo así más simple y compacto :/
No me queda otra que seguir esperando, vaya.
Gracias raul, creo que me hará bastante falta...