Recopilación de preguntas de novato sobre sonido en vivo
mod
OFERTASVer todas
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-49%GForce OB-X
mod
Me traigo estas preguntas de jv90:
Como conectar una laptop a un equipo?
Como conectar 2 parlantes a un amplificador?
Como conectar una consola a un amplificador?
Como conectar una guitarra a un amplificador?
Como conectar bla bla bla a un bla bla bla (estaría bien especificar al menos lo más importante )
Como conectar una laptop a un equipo?
Como conectar 2 parlantes a un amplificador?
Como conectar una consola a un amplificador?
Como conectar una guitarra a un amplificador?
Como conectar bla bla bla a un bla bla bla (estaría bien especificar al menos lo más importante )
Segunda:
Hay algún hardware que conectado después de la salida de amp o both (rca o canon) me iguale todo el volúmen de lo que salga?
Es decir, no tener que estar tocando el gain todo el rato... cuando no tiene el mismo vol un CD que otro o un mp3 que un cd, etc...
????
Excluyendo un limitador eh...
Hay algún hardware que conectado después de la salida de amp o both (rca o canon) me iguale todo el volúmen de lo que salga?
Es decir, no tener que estar tocando el gain todo el rato... cuando no tiene el mismo vol un CD que otro o un mp3 que un cd, etc...
????
Excluyendo un limitador eh...
Creo que las preguntas de "cuanta potencia necesito para..." o "que equipo necesito..." son muy comunes y creo que una guía con cosas sencillas que deje claros los conceptos básicos y una serie de formulas para que cada uno haga sus propios cálculos (en plan sensibilidad y potencia de los altavoces me dará para dar un spl de x a tanta distancia...) podría ayudar.
Lo de calcular los ohmnios en serie y paralelo, que es la potencia rms/programa/pico y que etapa necesito para estos altavoces (y viceversa) creo que también son usuales y aunque he visto artículos sobre ello yo los pondría en postit o algún sitio mas visible.
Lo de calcular los ohmnios en serie y paralelo, que es la potencia rms/programa/pico y que etapa necesito para estos altavoces (y viceversa) creo que también son usuales y aunque he visto artículos sobre ello yo los pondría en postit o algún sitio mas visible.
Tranquilo carmelopec, me olvide que hay ciertos modismos que tenemos, x ejemplo nunca he escuchado que uds digan chevere (bonito), pero eso es tema de otro post; lo mismo seria con preguntas tipo que micrófonos necesito ya que como hay mucha diversidad en si, pero conocemos que hay universales como el 58 o 57, también hablar del tipo de cable que se necesita, son cosas comunes, sencillas que deberían estar en el "sticky post" (como dirían uds eso en español?)
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo