Record

  • 1
juan.jose
#1 por juan.jose el 19/05/2010
Es qua alguno de ustedes tiene este programa de Propelleheads ?
que opinion les merece ? y va mejor que Cubase como se anda diciendo ?

Gracias por las respuestas.

JJ
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 19/05/2010
Son dos conceptos distintos, pero yo probé Record y me pareció majestuoso. Grabar audio con él me pareció muy práctico, pero mucho.
Subir
Origami
#3 por Origami el 19/05/2010
Toni, ¿podrías elaborar por qué te gustó tanto?
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 19/05/2010
Pues porqué seleccionabas la pista dónde grabar audio, le dabas a rec y ya podías grabar, sin configuraciones previas de cual dispositivo ni nada más, cómo otros programas.
Los mixers de Record me parecieron un poco abrumadores, pero el programa se basa en la sencillez de su manejo al igual que Reason.
Subir
Origami
#5 por Origami el 20/05/2010
Ah, vale entiendo. Interesante. Lo que pasa es que cuando probé Reason hace años apenas me aclaré. Y creo que Record no con tiene Reason, verdad?
Subir
toniterrassa
#6 por toniterrassa el 20/05/2010
No, son programas independientes pero si tienes los dos, al abrir Record y Reason el primero puede utilizar los módulos del segundo (y si no me equivoco, no es necesario ni abrir Reason para eso).
Aunque se asemejan mucho, ya que Record lleva también un secuenciador parecido y módulos de sonido y efectos al estilo Reason.
Subir
Origami
#7 por Origami el 20/05/2010
Ajá. Lo que pasa es que entonces si hay que tener los dos para poder disfrutar de los generadores del Reason como el Maelstrom etc, entonces sí se va de precio pero una barbaridad...Nada,entonces habrá que dejarlo estar.
Subir
toniterrassa
#8 por toniterrassa el 20/05/2010
Bueno, 400 € por los dos programas no me parece nada caro.

https://www.propellerheads.se/shop/inde ... &Cat=14000
Subir
Liquid Proj3ct
#9 por Liquid Proj3ct el 20/05/2010
400€ si es para grabar audio... quizas si sea caro. Supongo que eso depende la cartera de cada uno decir si es caro o barato :)
Subir
Origami
#10 por Origami el 20/05/2010
Claro claro, todo es relativo. Para mí lo es, porque todo junto es lo que te dan otros daws como orion, fl, etc, y entonces es muy caro. Sólo compensaría si el modo de trabajar se adapta mejor a tus necesidades, pero no estoy yo para experimentos a 400 euros.
Subir
toniterrassa
#11 por toniterrassa el 20/05/2010
Esos 400 son la suma de Record y Reason en un pack, así que no creo que sea caro.
A mi me encanta Orion y me resulta muy creativo, pero Reason tiene en algunos aspectos una facilidad de manejo y de resultados más prontos.
Además ORion está en un compás de espera desalentador, ya estoy harto de visitar su web sin que haya novedades.
Subir
Origami
#12 por Origami el 20/05/2010
Ya toni, pero es que Record le añade audio a Reason, mientras que los otros daws ya tenían ese audio. Por eso digo que me parece caro. Pero vamos, que está claro que lo caro o barato es relativo.
Subir
Liquid Proj3ct
#13 por Liquid Proj3ct el 20/05/2010
Lo de Orion es una pena :( pero vaya, que "prometen" que pronto sera la actualizacion, yo estimo que para finales de este año. Y estimo que no va aser tan prometedora como dicen.

La verdad es que mi secuenciador y mis plugins estan valorados en (lo que uso actualmente) 449€ + $49 + $90 + 39€ [+VAT] + 39€ [+VAT] + $49 + freeware, mas o menos unos 640€ (pero casi todo comprado en ofertas o de segunda mano) Entonces tengo que considerar que Record+Reason sale barato, porque solo gastas 400€ y te olvidas teniendo de todo. Pero claro, te sale barato si sus sintes y efectos te convencen! (y sino valoras cosas como poderlo llevar todo en un pendrive sin proteccion anticopia para enchufarlo en el primer PC que te plazca sin instalar nada y seguir tu trabajo tal y como lo dejaste).

Asi que si te gusta lo que te ofrece te sale barato, sino lo disfrutas al 100% te sale mu caro :D
Subir
Origami
#14 por Origami el 20/05/2010
449? qué secuenciador usas? no era FL?
Subir
Liquid Proj3ct
#15 por Liquid Proj3ct el 20/05/2010
El secuenciador es Podium, los 449 son del pack completo de D16. Los otros son simplon, rocket, one, poise y algunos freeware como synth1 y dubdelay, mas los de Podium
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo