Porque no grabas por ejemplo un par de compases con el sonido que quieras y lo colocas al principio usándolo de cuenta atrás???.
Otra opción que se me ocurre es armar una pista y grabar (activando la cuenta atrás del metrónomo), aunque realmente no grabas nada en esa pista (seleccionando una entrada nula).
Tendrías tu cuenta atrás.
Hola! Si el problema lo tienes en la vista Arrangement, tienes que colocar la muestra de audio al principio del compás (1.1.0) de esta forma el programa te hará la cuenta atrás completa. Si lo que necesitas es tener más cuenta atrás, puedes ir a las preferencias y añadir más compases en la sección Record -> Count it, clicando y eligiendo cuantos compases te vengan bien o bien puedes hacerlo moviendo la muestra mas adelante. Un saludo
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Gracias por las respuestas, sería para q lo hiciera en el modo sesión, y si puedo correr todos los clips 1 o 2 compases adelante de manera manual cosa más laboriosa, y poner una pista con metrónomo, por eso preguntaba si habría alguna forma más sencilla. Y la precuenta la necesito en la reproducción no en la grabación.
Un saludo
De todas formas para lo que quieres hacer yo vería mucho más fácil trabajar con los temas en el modo arrangement.