Recordando a "Los piratas del Silicon Valley"

alaspurpuras
#1 por alaspurpuras el 14/11/2009
Pues supongo que alguna vez se ha dejado el link dentro de algun hilo, pero es que me la he encontrado de nuevo y pues para aquel que no la ha visto o el que la quiera ver de vuelta.

Idioma: Español.
Partes: 10
Audio: Stereo

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Malve
#2 por Malve el 14/11/2009
Que casualidad, todavía la he vuelto a ver yo la semana pasada...


Está bien la película, y al que le guste el mundo Apple es casi obligatoria de ver, que fino el señor Gates, que listo fue... y que tonto fue Jobs.
Subir
Moccho
#3 por Moccho el 15/11/2009
Y si no he entendido mal, realmente fue la gente de Xerox los que inventaron el ratón y el sistema de ventanas en el que todavía hoy se basan OSX y Windows. Pues como dice el refranero español (que es muy sabio) "quien roba a un ladron tiene 100 años de perdón"
Subir
Malve
#4 por Malve el 16/11/2009
moccho7 escribió:
Y si no he entendido mal, realmente fue la gente de Xerox los que inventaron el ratón y el sistema de ventanas en el que todavía hoy se basan OSX y Windows. Pues como dice el refranero español (que es muy sabio) "quien roba a un ladron tiene 100 años de perdón"



La diferencia es que Xerox le cedió esa tecnología a Apple voluntariamente, Microsoft la robó sin el consentimiento de Apple... no es que Apple la robara y luego se la robaran a ellos, es bien distinto.
Subir
alaspurpuras
#5 por alaspurpuras el 16/11/2009
Hay dos cosas que me encantan de esta peli, la primera es la ambientacion finales de 70s, 80s me da un poco de nostalgia pues tuve una infancia maravillosa. La otra es observar como un hombre consiguio a base trucos y engaños, mas fortuna que los imperios logrados en decadas como la familia Rockefeller, o empresas que entonces ya acumulaban bastante como Coca-cola, Sony, Atari, etc.
Subir
360
#6 por 360 el 16/11/2009
Para mi el diálogo final cuando Jobs se entera de que le ha robado y le dice a Bill Gates...

Jobs: si, pero mi producto es mejor!!

y Bill Gates que se iba, se da la vuelta y le responde...

Gates: Pero no te das cuenta de que eso no importa?

Que razón tiene y que pena me da que la tenga :roll: :roll: .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo