Se trata de recortar en un momento dado partes del piano roll vacias, un ejemplo.
Importo un midi y el piano roll se carga con el tamaño del midi, bien.
Despues de operaciones corta, pega ves que has dado con el tamaño correcto, has recortado o eliminado pero te queda un espacio vacio al final.
En cualquier programa se seleccionaría ese trozo se pulsa suprimir y listo (como bien hace con las notas seleccionadas)
¿Como se hace en FL? ni idea, cuando buscas info sobre cortar y pegar siempre la info está encaminada a las notas, no al espacio, por lo menos yo no lo he encontrado y seguramente será super fácil pero ya lo esconden....
Sobre el mismo tema me gustaría saber, como se puede recortar a la vez todos los instrumentos en el chanel settings, me imagino que no habrá que recortar uno por uno aunque conociendo a FL todo puede ser
Estas son mis dudas más importantes, lo demás creo que es ir haciendo pruebas, en el buscador lo he buscado muchas veces y tampoco he dado con ello, siempre es referido a las notas y yo lo que quiero haciendo una similitud es eliminar compases vacios.
Un saludo y gracias anticipadas.