Muchas gracias a todos! Saludos
Recuperar archivo Fl studio
Muchas gracias a todos! Saludos
OFERTASVer todas
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
Aqui tienes la solución:
http://forum.image-line.com/viewtopic.php?f=200&t=8771
con ese pequeño software tienes posibilidad de recuperarlo.
Normalmente lo que hace que el proyecto sea "corrupto" es algun plugin que utilizaste que le causo problema al bugiento fl studio...
http://forum.image-line.com/viewtopic.php?f=200&t=8771
con ese pequeño software tienes posibilidad de recuperarlo.
Normalmente lo que hace que el proyecto sea "corrupto" es algun plugin que utilizaste que le causo problema al bugiento fl studio...
Hola retomo este hilo porque hay algo que no entiendo, si hay que desinstalar todos los plugins, despues abrir el proyecto y ahi se abre completamente, ¿para que sirve de util el diagnostic si nosotros bamos a desinstalar todos los plugins?
¿o me estoy equivocando? ¿sera que la desinstalacion de los plugins y el diagnostic trabajan por separado para recuperar el proyecto? ¿osea estas dos maneras sirven pa resolver el problema o hay que seguir pasos determinados con estas 2 formas?
Saludos
¿o me estoy equivocando? ¿sera que la desinstalacion de los plugins y el diagnostic trabajan por separado para recuperar el proyecto? ¿osea estas dos maneras sirven pa resolver el problema o hay que seguir pasos determinados con estas 2 formas?
Saludos
Hola buenas se que esto es bastante viejo pero voy a seguir el hilo, os contare hoy se me quedo pillado fl studio 12 y bueno no sabia muy bien que hacer porque no habia guardado el proyecto en ningun momento y bueno no encontre nada asi que tuve que cerrarlo y al abrirlo logicamente estaba vacio pero investigue un poco por el programa y lo recupere para ello fui a File/Revert to last backup y volvio al punto donde estaba la ultima vez
hola.. buen dia a todos... les queria preguntar si sabían algo acerca de los plugins nativos y como se pueden encontrar.. bueno mejor voy directo al grano
hoy eh ingresado al fl studio 20 y no se que paso con el programa pero todos lo plugins como por el ejemplo el riber.. el sintetizador y todos eso effects se han eliminado, no se que habra pasado.. eh intentado reinstalar el fl studio 20 ,pero nada de nada funciona.. si alguien me pudiera pasar una copia de todos lo archivos del flstudio 20 le estaria muy agradecido
.... GRACIAS!
hoy eh ingresado al fl studio 20 y no se que paso con el programa pero todos lo plugins como por el ejemplo el riber.. el sintetizador y todos eso effects se han eliminado, no se que habra pasado.. eh intentado reinstalar el fl studio 20 ,pero nada de nada funciona.. si alguien me pudiera pasar una copia de todos lo archivos del flstudio 20 le estaria muy agradecido
.... GRACIAS!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo