serieb escribió:
Un consejo, aunque seguramente ya has llegado a esa conclusión, jamás vuelvas a pinchar sin tener una copia de seguridad. Es mucho tiempo y recursos los que desperdicias si tienes un fallo de disco duro, nunca te la juegues.
Suerte!
si no he entendido mal los archivos estropeados, (en adelante corruptos) son las grabaciones que hizo, de eso obviamente no se puede tener una copia de seguridad previa
#1 parece que te ha funcionado aunque parcialmente vamos a intentarlo de nuevo si aún tienes los originales:
Lo primero que yo tendré en cuenta debido a mi experiencia es que Audacity siempre suena
mal, es triste porque es un proyecto gratuito muy bonito para los que nos mola esto del sonido pero es así, la vida es
asi.
Asi que lo primero que te propongo es que te hagas con un editor de audio que suene
bien y estos son los profesionales, los que cuestan cientos de pavos y por eso tienen ese precio y los profesionales se gastan esa pasta en ellos, sino que barato sería funcionar en todos los estudios con uno gratis que hace lo que todos los demás , no?
Otra vez basándome en mi experiencia te recomendarė Sound Forge, suena claro y cristalino igual que su interface sencillo de usar pero tremendo en cuanto a resultados, para lo que vas a hacer con la demo que dura unos días te sobra.
Entiendo que por "crudo" te refieres a archivos RAW que son desde luego lo más acertado para este asunto, vuelve a realizar la operación con Sound Forge pero además fijandote en qué calidad tienes los raw al importar en Sound Forge: bits, Hz y toda la pesca, el editor te dirá todo esto en su esquina inferior derecha y si quieres más botón derecho propiedades en la misma onda del archivo, anotatelo si te hace falta y usa exactamente los mismos parámetros (Ni se te ocurra caer en la trampa de poner valores mas altos ni mejores) a la hora de exportar a ver qué pasa.
A cambio espero que vuelvas sea cual sea el resultado y satisfagas mi curiosidad, suerte.
Post editado por la moderación