Recuperar Wavs borrados

hurm
#1 por hurm el 09/02/2006
Mala costumbre de borrar con shift+suprimir, me he cargado sin querer (por error, por tonto, etc etc :cry:) una carpeta donde tenía los wavs resultantes de algunos proyectos que estoy mezclando... :cry:

¿Conocen algun programa sencillo y free para recuperar? no he apagado mi máquina, no he movido nada, .... :cry:

No quiero volver a exportar la mezcla de todos esos proyectos... :cry: aunque merecido me lo tengo

:cry: y :cry: y más :cry:
Subir
OFERTASVer todas
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
ganzua
#2 por ganzua el 09/02/2006
En primer lugar no toques para nada ese disco duro. No copies a ese disco ni borres nada.

En segundo lugar instala en OTRO disco duro un programa de recuperar archivos, el mejor es el handy recovery.

No conozco ninguno freeware, pero algunas demos de programas comerciales son operativas por un tiempo.
Subir
hurm
#3 por hurm el 09/02/2006
gracias ganzua, la máquina del estudio está sin moverse, me ha sucedido hace apenas unos minutos.

Voy buscando en el google, gracias por el toque :)
Subir
Fito
#4 por Fito el 09/02/2006
Puedes probar tambien con Zero Assumption Recovery...habia una demo en softonic...suerte!...
Subir
Replier
#5 por Replier el 09/02/2006
Por si aun no has solucionado el asunto;

GetDataBack NTFS (si tienes el disco formateado como NTFS)
GetDataBack FAT32 (si lo tienes en fat)

Suerte
Subir
hurm
#6 por hurm el 09/02/2006
Gracia a todos, :D me bajé la demo del handy recovery y ya estoy recuperando archivos, funciona por 30 días y está limitado, pero creo que será suficiente aunque me retrase algunos días :( merecido lo tengo

Un saludo
hurm
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas