Recursos suficientes

global_sound
#1 por global_sound el 14/08/2003
pregunta sencillita creo


pensais que podria trabajar a 96/24 con 700 mhz de micro

es que me da muchos problemas y creo haber intentado todo , estoy pensando en k el problema pueda ser el procesador ya k a 44 no hay ningun inconveniente pero de hay para arriba solo son una mezcla de cortes y problemas insalvables

gracias

pd quien me daria una config adecuada del pc para trabajar con cubase sin problemas a plena rendimiento gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
blueboy2000
#2 por blueboy2000 el 14/08/2003
Un poco corto para trabajar a esa frecuencia, en mi opinión, sin que te aparezcan pops o clicks cada mínuto.

Configuración adecuada¿? pues como siempre, lo mejor y lo mas rápido, no? :wink:

Con un PIV a 2,5 GHZ o 3GHZ, si te lo puedes permitir, 1GB de ram, y dos discos de +=7.200 r.p.m., ya puedes hacer burradas como esas y mas sin problemas.

También influye mucho el rendimiento y calidade de la tarjeta, claro está.
Subir
Jorge Ruiz
#3 por Jorge Ruiz el 14/08/2003
En realidad, muy poquita gente trabaja a esa resolución. La mayoría de producciones comerciales se realizan a 44'100 y 24 bits, es un poco el estándar hoy en día. A no ser que te hayas implantado el sistema auditivo de un murciélago y escuches la diferencia, claro...

Sahul
Subir
blueboy2000
#4 por blueboy2000 el 14/08/2003
Eso también :shock:
Subir
global_sound
#5 por global_sound el 14/08/2003
vereis , mi tarjeta es una terratec 96/24 ewx

700 mhz de micro y 700 mb de ram

asi k bueno trabajando en 44 no me da probleas salvo alguna vez si intento usar algun efecto
con que frecuencia deberia trabajr con este procesador
Subir
cvchavo
#6 por cvchavo el 14/08/2003
haz caso a Sahul :D

Es mas, segun el tipo de musica que hagas, la calidad de los medios y tal, si trabajas a 44 16 tampoco notaras la diferencia para las maketillas.

Osea, que el audio es una cadena que la calidad la marca el eslabon mas debil y que por mucho que subamos algunos, si los demas son normales, pues eso

saludikis
Subir
global_sound
#7 por global_sound el 14/08/2003
ya eso me kedo bastante claro


la pregunta es si con mi procesador a 700 y mi ram tb de 700 mb deberia de tener algun problema en 44 a 24 bits?

es decir con ese porcesador y ese muestreo va bien?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo