Redoble de piano

Lisboetas
#1 por Lisboetas el 19/07/2006
Asi es como traducen en la version espannola de Sonar el piano roll
Y como esta unas cuantas

Alguien sabe como puedo volver a ponerlo en Ingles sin tener que desintalar/instalar???

Salud
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Chuy Nuñez
#2 por Chuy Nuñez el 19/07/2006
NO hay manera... Solo te queda desinstalaar e instalar. Pero no tendras problema. Al volver a instalar SONAR te preguntara si quieres volver a cargar la misma configuracion de drivers, instrumentos, etc.

Saludos.
Chuy
Subir
Lisboetas
#3 por Lisboetas el 19/07/2006
gracias chuy.... pero que pereza me da

salud
Subir
Chuy Nuñez
#4 por Chuy Nuñez el 19/07/2006
Si... Tienes razon.
Por aca decimos: Esta de hueva! :) jaja!

Fijate que cuando compre la version 5 me emocionaba mucho la idea de tenerlo por fin en español, como que te sientes que ahora si lo hicieron para ti! .. jaja. Pero la verdad hice muchos corajes con los accesos directos. ya me los tenia de memoria y ahora en español no funcionan, dure una semana solamente con el y entonces bye bye!!!
de regreso a la version ingles.

=)
Subir
Lisboetas
#5 por Lisboetas el 20/07/2006
pues si
ademas es que me pongo a ller l ayuda para algo en concreto y me pierdo con la terminologia.
En fin, para Sonar 6 vuelvo al Ingles fijo

Un saludo
Subir
shikibuton
#6 por shikibuton el 20/07/2006
SI es una miërda eso del cambio de idioma. Sobre todo para los latinoamericanos o españoles si el respectivo software es traducido en España o América. Me imagino que el Sonar es traducido en USA y con el español "neutro" para uso latinoamericano. Es decir por mexicanos que son los que mejor lo hacen. Yo soy diseñador gráfico y jamás me he acostumbrado al Photoshop o Illustrator en españo... Hacer un desenfoque noes lo mismo para mi que hacer un "blur".

Yo me instalé el Sonar en Inglés, ni siquiera se me ocurrió ponerlo en español. Los comandos los importé para usarlos como Nuendo (fui usuario de Cubase/Nuendo algunos años). Los usuarios de otros idiomas como el Alemán tendrán esa dificultad de traducciones absurdas como el "redoble de piano"???

:D jajajaja ya me imagino a Tori Amos queriendo hacer un redoble en su piano... jajaja alguien que les diga a los de Cakewalk que no se debe traducir literalmente o que contraten a mejores traductores.
Subir
Chuy Nuñez
#7 por Chuy Nuñez el 21/07/2006
Jajaja... Redoble de piano, que tontera.
Tienes mucha razon en tu comentario. no entiendo por que una empresa tan respetada hace esas traducciones. como se da uno cuenta que los traductores que trabajaron en eso ni siquiera eran musicos.

Un abrazo.
Chuy.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo