Un saludete.
Reducir el bajo en una mezcla
Un saludete.
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Lo maximo que podes hacer (en mi humilde opinion), es usar un EQ, para ver como podes trabajarlo y bajarle un poco esa banda de sonido, es decir, si el bajo suena muy grabe, quitar un poco de grabes por medio del EQ.
Porsupuesto EduardoC, tiene toda la razon, pero si no tenes otra opcion... asi sea desaconsejable en un 100% es la unica que se me ocurre
Saludos
Porsupuesto EduardoC, tiene toda la razon, pero si no tenes otra opcion... asi sea desaconsejable en un 100% es la unica que se me ocurre
Saludos
Yo creo que es posible, con trabajo, solucionarlo en parte.
Todo depende del sonido del bajo y del bombo, porque es posible quitar un poco de bottom a la mezcla para quitarle boom al bajo y darle un poco de énfasis al bombo mas por la parte de arriba (medios graves) consiguiendo un sonido más toc pero que quizá no afecta tanto al bajo.
Es complicado pero dependiendo del sonido que tengas quizá puedes solucionarlo en parte.
Ya te digo que habría que escucharlo.
Todo depende del sonido del bajo y del bombo, porque es posible quitar un poco de bottom a la mezcla para quitarle boom al bajo y darle un poco de énfasis al bombo mas por la parte de arriba (medios graves) consiguiendo un sonido más toc pero que quizá no afecta tanto al bajo.
Es complicado pero dependiendo del sonido que tengas quizá puedes solucionarlo en parte.
Ya te digo que habría que escucharlo.
Hilos similares
-
por Jonathan mancebo hace 2 semanas3197
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo