Sí, eso intento, reducir la distorsión generada, estoy usando el adobe audition y probé varias csas, el hiss reduction, reducir el volumen en puntos muy muy concretos de la onda o equalizar.
pero por si hay alguna alternativa...sencillamente he ido al ensayo y error.
Si hay distorsión ya, la conclusión a la que llego tras varios hilos que he leído y mi propia opinión, es la de que grabes de nuevo.
Es un rollo, pero más rollo es quitar la saturación (cosa que se me antoja imposible, como mucho podrás retocar un poco todo para que parezca que no hay tanta).
Otra cosa es algún piquito de audio que pasa casi desapercibido, eso es más fácil de eliminar.
Hola lars82. Hay muchos tipos de distorsión, saturación y demás, y hay otras cosas que son simplemente ruido, como puede ser el hiss. ¿Por que no subes un trozo con lo que quieres quitar, para que podamos ayudarte? Es que así a ciegas, medio como que no va a poder ser.
Salu2.
hola,
si de verdad es distosión, poco se puede hacer, si se trata de ruido, con poner un noise gate pueden arreglarse algunas cosas.
Un saludo
lars82 una pista de que? basicamente necesitarias algo con el Wave Restauration (Z-Noise ahora) y usar el Crackle, tambien puede estudiar una grafica espectral y ver donde hay mayor carga de sonido, y comprimir con un compresor por bandas tales frecuencias, como la compresion al infinito, y unbral que este por debajo del rms que logra el resto la suma del master, el ataque casi instantaneo y un realese largo, y desde ya a todo esto sumar un eq, pero sigue la pregunta original que tiene grabado en esa pista?, tambien puede ver que frecuencias molestan y con un filtro eleminar las frecuencias buenas, con esto que te queda, invertir la phase y ir sumandosela al original, luego de hacer el primera idea que te digo ...
lo que hay grabado es una base y una voz, cuando pueda os subo algo
gracias
termino de grabar una compilacion de videos y lo escucho
Exacto, como lo indica el compañero
Alguien ha podido escucharlo? alguna otra idea?
gracias