Los programas que utilizo son : Nero Express, VirtualDub, Tmpgenc,.
Primero pasé a AVI con VirtualDub y se creó un fichero grandisimo. Luego vuelvo a convertirlo a mpg con Tmpg...., y me lo comprime pero se vé fatal.
Gracias
elbiker escribió:COn el TMPGEnc no tendrias que tener problemas,eso es por que te pasaras bajando lacalidad, tienes que tener el TMPGEnc 2.5 que esla que yo tengo hac lo siguiente.
te vas a arriva a -File-
siguiente -Project Wizard Ctrl+W-
Elijes la seccion - VideoCD i elijes PAL
le das a NEXT
i lo demas ya sabes hacerlo elijes el video i darle continuar hasta que se te modifique el video. i la calidad es buena te lo suele dejar a unos 650 megas el video i se tienen que ver perfecto.
nodyas escribió:elbiker escribió:COn el TMPGEnc no tendrias que tener problemas,eso es por que te pasaras bajando lacalidad, tienes que tener el TMPGEnc 2.5 que esla que yo tengo hac lo siguiente.
te vas a arriva a -File-
siguiente -Project Wizard Ctrl+W-
Elijes la seccion - VideoCD i elijes PAL
le das a NEXT
i lo demas ya sabes hacerlo elijes el video i darle continuar hasta que se te modifique el video. i la calidad es buena te lo suele dejar a unos 650 megas el video i se tienen que ver perfecto.
Estoy de acuerdo. Pero el problema es que la version de tmpgen 2.58 que tengo no admite ficheros mpg. Solo admite AVI y ASF
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo