Creo que este es el lugar adecuado para la pregunta, de no ser así disculpas y modificaré o eliminaré el post.
He adquirido un Moogerfooger MF101 y CP 251 que ninguno de ellos traen adaptador. Las especificaciones que dicen las instrucciones son las las estándar en esta gente que están abajo puesta. Siempre he usado adaptadores tipo estándar ( -9V Boss) o fuentes de alimentación para ello y me gusta usar el adaptador de fábrica o específico para cada cacharro para evitar problemas porque soy un poco patán con eso y no quiero cargármelo y me ha resultado complicado aquí en España localizar recambios xk solo me salen páginas americanas.
¿Sabrías indicarme donde se podría adquirir recambios de los adaptadores? ¿O alguna solución ?
Gracias de antemano
MF101:
If your power adaptor shows up missing or inoperative, you can power your MF-101 from any other power adaptor with a +9 volt or +12 volt rating and with the same power connector.
251:
The CP251 is designed to operate on a conventional +9 volt power adapter with a current rating of 200 milliamperes or higher. If you wish to use a special power supply, it should deliver no less than +9.0 volts and no more than +12.0 volts, and have a current rating of no less than 100 milliamperes.