Antes, quiero disculparme en caso de que mi post sea en el foro incorrecto, pero me pareció el adecuado.
Bueno, resulta que actualmente poseo un micro equipo de sonido. una mezcladora Work de 16 ch, 2 amplis marca Bunker de 1000w c/u, un ecualizador estereo de 30 bandas, un crossover alesiss, un bafle pasivo peavey de 18" de 500w rms, y dos bafles pasivos peavey SP 2G, de 350w rms. bueno el caso es que este equipo lo uso para sonorizar recintos pequeños y muy pocas ocasiones algun lugar al aire libre, claro espacios pequeños.
El problema que tengo es mover y conectar todo el equipo cada vez que debo sonorizar y pensé en cambiar mis bafles y amplis por bafles autoamplificados, y mirando, por las tiendas, me gustaron unos bafles marca BKL (después me enteré que también son Bunker), de 15" con respuesta de 400w rms y un bafle de 18" Bkl, de 600W rms (todos autoamplificados), he adquirido una mezcladora de 16 ch marca peavey para cambiar la work.
Bueno mi duda es: el cambio resultará favorable o sigo manteniendo mis viejos amplis y bafles?
Gracias