Regalo todo mi equipo
OFERTAS Ver todas
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-30%Behringer X-Touch Compact
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Eloy me gustaría saber si el piano de pared lleva incluida la pared.
Es que quiero poner una pared nueva en casa y entonces mato dos pájaros de un mismo tiro, me llevo el piano y la pared.
Otra cosa, ¿el peluquin de la estatua Beethoven es de quita y pon?.
Es que mi estatua de Mozart tiene roto el peluquin.
Es que quiero poner una pared nueva en casa y entonces mato dos pájaros de un mismo tiro, me llevo el piano y la pared.
Otra cosa, ¿el peluquin de la estatua Beethoven es de quita y pon?.
Es que mi estatua de Mozart tiene roto el peluquin.
Baneado
Que bueno! Me lo he tragao un buen rato.. hasta mas o menos el sistema de altavoces.. primero te he imaginado podrido de pasta con tus padres enviandote a "berlin" con pisito acondicionado, tus viena y equipo nuevo pal nene a estudiar orquestacion .. reconciliandote con tus "amiguetes" hispasonicos demostrando ser una bellisima persona.. luego me he tronchao de la risa.. ni siquiera me acordaba de que dia era hoy.. Inocente me declaro! Feliz año Eloy!! que sigas asi de revoltoso!!
Hola Eloy estoy interesado en la tarjeta de sonido, en el portátil o en el teclado controlador axiom 61... Tú decides, pues caulquiera me vendría bien... Soy de Caracas, Venezuela, yo pagaría aqui el envío... Avísame si puedes enviar alguno de ellos y te mandaría mi dirección para ponernos de acuerdo, vale?
Gracias de antemano tío!!
wismar @ 30 Dic 2006 - 07:10 PM escribió:Hola Eloy estoy interesado en la tarjeta de sonido, en el portátil o en el teclado controlador axiom 61... Tú decides, pues caulquiera me vendría bien... Soy de Caracas, Venezuela, yo pagaría aqui el envío... Avísame si puedes enviar alguno de ellos y te mandaría mi dirección para ponernos de acuerdo, vale?
Feliz dia de los inocentes!!
GunMonkey @ 28 Dic 2006 - 02:05 PM escribió:¿Lo de irte a otro país también era broma?
Supongo que sí, si no lo fuera habrías hecho una encuesta.
tranquilos, si se fuese a otro pais, aparte de abrir la encuesta, podría seguir accediendo a internet desde otro pais, asi que...
luego abriría otra encuesta para ver si vuelve o no...
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas