Tengo un problema no los tengo pasados a partitura...hay algun sitio que te las pase???
Registro
OFERTAS Ver todas
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Si no kieres pasar por la sgae hazlo en el registro de la propiedad intelectual... Claro que si kieres que te den pasta por tu música tienes que pasar por los amables y atentos señores de la sgae porque en el registro de la propiedad intelectual solo consigues demostrar que la obra es tuya.
Lo de hacer las partituras yo no sé mucha musica y me lo curre con un poco de paciencia con el logic... pero esta ultima vez he pagao a una conocida pa que lo hiciera y no fue mucha pasta....
Salu2
Lo de hacer las partituras yo no sé mucha musica y me lo curre con un poco de paciencia con el logic... pero esta ultima vez he pagao a una conocida pa que lo hiciera y no fue mucha pasta....
Salu2
Para lo del tema del contrato, échale un vistazo a esto
https:/www.hispasonic.com/foros/interesante/25590
https:/www.hispasonic.com/foros/interesante/25590
Esther, con un papel firmado de cualquier bar que diga que has tocado tus temas alli, te es valido. Si conoces a alguien de un bar, no te pondran pegas.
Un abrazo
Un abrazo
elopegar escribió:Para registrar los temas en la sgae tengo que ser socia, es decir, tener un contrato musical???
Tengo un problema no los tengo pasados a partitura...hay algun sitio que te las pase???
Esther, ya se que a veces son gilipollas...pero para la editorial, es imprescindible el registro en autores, ya que es la unica forma de cobrar por tus derechos de autor, en la propiedad intelectual solo te sirve para asegurarte la autoria del tema.
Un besote¡
(uyy como te olvides... )
Un besote¡
(uyy como te olvides... )
elopegar escribió:me han tratdo como a basura, que les den!
yo las registraré en la propiedad intelectual, pero necesito primero la partitura, ya he asumido que tendré que pagar...el problema es a quién?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo