Para la línea de teléfono tengo una regleta de enchufes que lleva también protección para línea telefónica.
El RLD3000 te protege de sobrecargas, de cruces en lineas de entrada y salida, te filtra la señal y tiene una bandejita extraíble con cuarenta leds de iluminación por debajo. La bandejita es muy robusta y aguanta perféctamente un cenicero y dos latas de cerveza.
El zumbido del ordenador no creo que te lo quite. Te quita los chasquidos de fluorescentes, nevera, y todos las interferencias que te entran desde la línea eléctrica.
Los Furman mas caros llevan filtros que eliminan incluso las interferencias de móviles en las líneas de audio.
pues ahi esta la cosa.. q tiene q haber algo q elimiine el ruido...sin kitar la tierra
Hola.
En mi caso con un PC de sobremesa me ocurría lo mismo. Un mosqueo de la hostia porque con mis recien estrenados monitores B2031A se me colaba un ruido de fondo muy desagradable. Empezé a sospechar de la calidad de los monitores, en fin . . .
Gracias a este hilo, he conseguido que desaparezca. Estoy seguro de que es una paranoia, pero es que creo que hasta suenan mejor. je je je.
La solución: Conecté el PC y el Monitor a una regleta sin toma de tierra, todo los demás a una con filtro y estabilizador, et voila.
eso del raton , a no ser q tengas el raton y algo mas inhalambrico..... , solo te keda komprobar los IRQ q tienen la tarjeta de sonido ,tarjeta de video , los usb, el raton y el teclado y demas.lo mejor es q cada uno tenga su porpio IRQ o por lo menos q la tarjeta de sonido sea la unica q no comparta IRQ . con win98 puedes cambiarlo tu ,con el winxp no, es automatico. hay q ir probando la tarjeta en cada slot y revisar en la bios q no hay nada usando esos IRQ. creo q esto ultimo tenia q ver con el puerto paralelo.
un saludo misha
creo que el problema no lo teneis en la red electrica sino en el propio transformador del portatil, bueno, que no son transformadores, son reguladores electronicos, no usan transformador, usan transistores para recortar la onda y hay puede estar el problema, para arreglarlo se utilizan balastos o inductancias pues la regulacion electronica de tension en alterna suele meter porqueria en el suministro, aunque tambien depende del ordenador, ya que segun el tipo de alimentacion que use sera mas propenso o no a este problema, los hay de alimentacion doble o simple, mejor el de doble, pues ya no es el ordenador el que debe dividir las tensiones, por eso hay ordenadores que la salida del alimentador solo es de 17 voltiosc.c. y otros de 15 y 5 o 12 y 5 y la calidad de los componentes tambien se nota
una solucion es utilizar una bateria grande o dos, averigua la tension de trabajo del ordenador, de entrada, buscate una o dos baterias o una fuente de calidad y adaptasela, el conector pidelo en el servicio tecnico, o quitaselo al alimentador y luego lleva el alimentador al servicio para que te lo "arreglen"
saludos!!
tambien podeis probar hechando un cable de un radiador o toma de agua al portatil, poner antes un tester en medio para ver si fuga mucho, no vaya a ser que alguien se fria mientras se este duchando!!! medir entre la masa del conector jack del portatil y la tuberia del radiador o toma de agua o grifo
cuidadin!!