Regular Gain en grupos de heavy?

Prong
#1 por Prong el 13/01/2007
Como poneis el volumen de GAIN en para metal -general, a tope, a mitad o bajo, o segun gusto del consumidor?, necesito consejos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
obp1977
#2 por obp1977 el 15/01/2007
Por lo menos yo y creo que la mayoría, no regulamos ganacias dependiendo del estilo de música, ya que este mando es para recojer la cantidad necesaria de señal que se necesita. Yo siempre pongo la mesa en SOLO y así el ledmeter me indica la señal sólo para ese canal, luego, lo dejo en 0, hay que tener cuidado ya que las ejecuciones a veces son más altas de volumen (no se si me explico), y por lo tanto es conveniente dejar un margen, por si hay, por ejemplo, un grito muy fuerte o a veces hay músicos, como un batero con el tocaba, que en las pruebas tocaba más despacio, para despues en el recital sonar más fuerte (que iluso y ególatra), sin saber que con sólo bajar un fader el sonidista lo dejaba sonando al volumen que correspondía. En todo caso, si el la ganancia (gain) tiene mucho, ante volúmenes de entrada altos, habrá distorsión y si tiene muy poco, en nivel de señal será muy bajo y se notará más el ruido.
Subir
Prong
#3 por Prong el 18/01/2007
El problema no es el gain, ya me di cuenta cual es el problema, al tocar las cuerdas de la primera a la quinta, suena de puta madre, pero cuando tocas la sexta con alguna mas, empieza a sonar diferente y a notarse mas el gain, y a embarullarse un poco mas, cosa que no sucede con las otras cuerdas, como soluciono este pequeño problema?.

Ya he probado afinar la sexta cuerda, la he cambiado por una nueva es igual, no se que puede ser.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo