Reiniciar automatizaciones
OFERTAS Ver todas
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-30%Behringer X-Touch Compact
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Hola emilio[attachment=0:e9e0c]Sin título - 2.jpg[/attachment:e9e0c] lo único que encontré es esto, luego de seleccionar los eventos le das a supr. o delete en el teclado, pero hay que hacerlo con cada automatización, o sea seleccionar vol, luego pan etc, probé la opcion inicializar canal y pone el vol y el pan a cero, pero elimina la eq y cualquier insert que hayas puesto en ese canal.
Saludos!!
Saludos!!
Pues si que ta complicada la cosa, el caso es que tengo una automatizacion de volumenes y paneos en un proyecto de unas 30 pistas y queria reinicializar todo, me van a dar las uvas xDDD la unica opcion que se me ocurre es la de sobreescribir las automatizaciones a tiempo real. Seguiré investigando. De todas formas muchas gracias por la aportacion nightrider
Con la ventanas de automatizacion abiertas ,todas la que uses en el canal, posicionas el raton a la derecha y haciendo click y arrastrando hacia la izquieda, se van seleccionando todas las automatizaciones juntas ( se ponen de color rojo los "puntitos") y ya las podes borrar todas juntas .
Saludos!!
Saludos!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo