Relación cursor y lo que se graba

fernando_srap
#1 por fernando_srap el 15/08/2009
a que se debe que a veces el cursor del daw vaya por delante de la onda de grabacion??
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 15/08/2009
Cuando te hacian dictado en la escuela, ibas al tiempo con el profesor mientras hablaba?

Pues nada, alguno secuenciadores presentan asi la informacion, el cursor te indica en tiempo real donde te encuentras, luego para que se visualice la onda, el DAW debe crear un diagrama de la onda y mostrarlo, en eso se tarda un poco y es asi que la onda va apareciendo luego del cursor. En cubase no ocurre eso, yo lo he visto en reaper y samplitude.
Subir
fernando_srap
#3 por fernando_srap el 15/08/2009
wenas harpocartes:
gracias por la aclaracion, no, no escribia al mismo tiempo que el profe pero si me retrasaba muxo me perdia como alguno que nos hacia volver atrás a repetir lo que habia dixo el profe...espero que no se tengan que repetir las tomas en los daws con ese problema, yo lo he visto en cool edit, acid y sam..pero he visto tb como no lo hacian en un principio y luego si....
Subir
Harpocrates666
#4 por Harpocrates666 el 15/08/2009
fernando_srap escribió:
wenas harpocartes:
gracias por la aclaracion, no, no escribia al mismo tiempo que el profe pero si me retrasaba muxo me perdia como alguno que nos hacia volver atrás a repetir lo que habia dixo el profe...espero que no se tengan que repetir las tomas en los daws con ese problema, yo lo he visto en cool edit, acid y sam..pero he visto tb como no lo hacian en un principio y luego si....


No, no se tienen que repetir las tomas del secuenciador, en conclusion, el secuenciador es mejor que tu :mrgreen:
Subir
fernando_srap
#5 por fernando_srap el 15/08/2009
te daré las gracias por tu respuesta por mantener la educacion que recibí de mis padres, y me callaré la boca por no seguirte el juego de sarcasmo vs "directas indirectas" , es posible que puedas aportar muxo en conocimientos, pero calificar u opinar ignorando a kien hablas no va conmigo...cuidate (alomejor lo he tomado yo a mal, si es asi, pido disculpas por anticipado....)
Subir
Harpocrates666
#6 por Harpocrates666 el 15/08/2009
fernando_srap escribió:
te daré las gracias por tu respuesta por mantener la educacion que recibí de mis padres, y me callaré la boca por no seguirte el juego de sarcasmo vs "directas indirectas" , es posible que puedas aportar muxo en conocimientos, pero calificar u opinar ignorando a kien hablas no va conmigo...cuidate (alomejor lo he tomado yo a mal, si es asi, pido disculpas por anticipado....)


Bueno, me falto agregar que tambien es mejor que yo, por que tambien me atrasaba en los dicatados. :mrgreen:
Subir
fernando_srap
#7 por fernando_srap el 15/08/2009
humildad ....ke bien que aun los haya..un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo