Copia y pega la onda a continuación tantas veces como necesites y tendrás redoble todo el tiempo que quieras. Puedes incluso añadir variaciones de volumen y fundidos para darle más realismo. Aunque yo optaría por buscar una muestra con el redoble que tuviera pensado.
Gracias por tu respuesta Endre...ya lo intente copiando y me funciono bien..tambien me di cuenta que colocando el cursor al final del sonido al que quiero alargarle el efecto y dandole a "rec" funciona, puesto que solo "graba" un espacio en blanco...
en Sound Forge - Process > Time Stretch
esto se hace así....
en sound forge process/insert silence
(duracion del silencio) 00:00:0x------ (¿donde lo inserta?) end of file
espero que te sirva la ayuda.
Tan facil como añadir silencio al final del clip para dejar que el delay pueda extenderse.
Un saludo!
Gracias por sus respuestas!..
en adobe audition.. dale klik derecho al canal k kieres k se repita.. luego en propiedades de bucle.. en la iskierda arriva dale habilitar bucle.. luego aceptar y ya ponte el puntero al final del canal y lo jalas pa k se alargue.. yo lo hago en el AU 3 kreo es igual en el 2
spero te ayude
Por eso al aplicar una duración de FX bastante grande al final de un tema, el Sound Forge me insertaba bastante tiempo de silencio ( 10 o más segundos....) no?
Me refiero que cuando no le llega el tiempo que tiene, ¿no insertará él automáticamente un tiempo prudencial?