Como alargar duracion de efecto Adobe y Sound Forge

SkaRudeboy
#1 por SkaRudeboy el 06/01/2008
Saludos, tengo este problema, tengo un sonido, de un redoblante por ejemplo, que tiene duracion de 1 segundo (puesto que es un golpe), y quiero aplicarle un delay y que obviamente alargue el tiempo del sonido del reblante puesto que el delay es largo y repetitivo, lo que pasa es que al aplicarle el delay suena solo el segundo que dura el golpe y se corta..como puedo hacer que dure mas?..tiene que haber una manera, lo he intentado con el sound forge 9 y con el adobe 2.0 y no he podido...Una vez lo intente con un programa llamado GoldWave y lo hizo automaticamente, pero osea tengo entendido q el sound forge y el Adobe audition son mas potentes que el Goldwave, asi que tiene que haber una manera de hacerlo..Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Endre
#2 por Endre el 06/01/2008
Copia y pega la onda a continuación tantas veces como necesites y tendrás redoble todo el tiempo que quieras. Puedes incluso añadir variaciones de volumen y fundidos para darle más realismo. Aunque yo optaría por buscar una muestra con el redoble que tuviera pensado.
Subir
SkaRudeboy
#3 por SkaRudeboy el 07/01/2008
Gracias por tu respuesta Endre...ya lo intente copiando y me funciono bien..tambien me di cuenta que colocando el cursor al final del sonido al que quiero alargarle el efecto y dandole a "rec" funciona, puesto que solo "graba" un espacio en blanco...
Subir
Alfredo Forte
#4 por Alfredo Forte el 09/01/2008
en Sound Forge - Process > Time Stretch
Subir
miradasonora
#5 por miradasonora el 17/01/2008
esto se hace así....
en sound forge process/insert silence
(duracion del silencio) 00:00:0x------ (¿donde lo inserta?) end of file
espero que te sirva la ayuda.
Subir
chazman
#6 por chazman el 17/01/2008
Tan facil como añadir silencio al final del clip para dejar que el delay pueda extenderse.

Un saludo!
Subir
SkaRudeboy
#7 por SkaRudeboy el 18/01/2008
Gracias por sus respuestas!..
Subir
chesterkid
#8 por chesterkid el 14/02/2008
en adobe audition.. dale klik derecho al canal k kieres k se repita.. luego en propiedades de bucle.. en la iskierda arriva dale habilitar bucle.. luego aceptar y ya ponte el puntero al final del canal y lo jalas pa k se alargue.. yo lo hago en el AU 3 kreo es igual en el 2

spero te ayude
Subir
superlimon
#9 por superlimon el 19/02/2008
Por eso al aplicar una duración de FX bastante grande al final de un tema, el Sound Forge me insertaba bastante tiempo de silencio ( 10 o más segundos....) no?
Me refiero que cuando no le llega el tiempo que tiene, ¿no insertará él automáticamente un tiempo prudencial?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo