Hola muy buenos dias como estan a todos lo que lean este hilo, compre una tarjeta de sonido steinberg ur24c y tengo unos auriculares akg k240 y quiero hacer que mis auriculares lleguen a un nivel de presion sonora en 100 DB slp en teoria y haciendo calculos con una pagina para auriculares se necesitan 7,22 mw de parte de la tarjeta de sonido a una resistencia de 55 ohms que es la impedancia del auricular dejare el calculo en una imagen abajo, el tema es que no se cual es el maximo de mw que le envia mi tarjeta de sonido a una resistencia de 55 ohms.
En las especificaciones de mi tarjeta solo dice que le envia una cantidad maxima de 100 mw a una resistencia de 40 ohms.
mi pregunta es hay alguna forma de saber cuanto es la cantidad maxima de mw que le envia mi tarjeta a mis auriculares de 55ohms sabiendo que le envia 100mw a 40 ohms??
dejare en una imagen cuanto necesita mis auriculares en mw para llegar a 100 DB slp y tambien el dato de mi tarjeta y mis auriculares
En las especificaciones de mi tarjeta solo dice que le envia una cantidad maxima de 100 mw a una resistencia de 40 ohms.
mi pregunta es hay alguna forma de saber cuanto es la cantidad maxima de mw que le envia mi tarjeta a mis auriculares de 55ohms sabiendo que le envia 100mw a 40 ohms??
dejare en una imagen cuanto necesita mis auriculares en mw para llegar a 100 DB slp y tambien el dato de mi tarjeta y mis auriculares