Alguien sabe si las columnas pasiva YAMAHA c115v montan eminence los altavoces o son de la propia casa YAMAHA.
Sabéis algo de los altavoces FUN GENERATION ?
Hola tengo una consulta si un amplificador 100watt trabaja a una impedancia de entre 2 a 8 Ohms y se le conecta un altavoz de 50 watt a 12 ohms, como puede repercutir en el amplificador trabajando a una impedancia mas alta que la recomendada
No le pasará nada, simplemente obtendrás un poco menos de potencia pero al equipo no le pasará absolutamente nada. El problema viene cuando quieres usar una configuración de altavoz o altavoces con una impedancia resultante menor que la que puede manejar el amplificador, ahí si que tendrías problemas.
Un saludo.
Hola chic@s. Tengo un amplificador de 150 watios x 4 salidas y me gustaría amplificar unos altavoces en la bandeja trasera de 100 watios rms cada uno y poner un subwoofer de 250 watios rms puedo hacerlo con este amplificador?? 🤔 Echarme una mano chic@s os lo agradeceria
Hola a todos, tenía una duda pues tengo dos subs de 300W RMS cada uno y estaba mirando que etapa comprar, tengo una de segunda mano que me sale muy bien lo que este entrega 800w por canal. Es en definitiva demasiada potencia para las bocinas, o puede sonar bien siempre que le baje el potenciometro de la salida de la etapa? Muchas gracias saludos.