¿Relevo Pioneer DDJ-1000?

Luis Martinez
#1 por Luis Martinez el 19/08/2021
Buenos días!

Después de varios años sin pisar el foro he decidido volver a esta maravillosa comunidad.

Alguien sabe si hay anunciado o se planea un relevo para el controlador Pioneer DDJ-1000. Lleva varios años en el mercado y aunque sigue estando muy en forma se queda un poco atrás respecto a los buques insignia actuales de la marca.

Por años también debería tocarle pero quizá con la crisis de materias prima van a aclarar todos los productos unos años.

¿Qué opinais? ¿Sabeis algo?

Un abrazo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Deck4
#2 por Deck4 el 21/08/2021
Pioneer nunca anuncia sus productos con anterioridad a la fecha de salida a la venta. El día que anuncien una nueva controladora, estará en las tiendas de forma casi inmediata.

En mi opinión creo que todavía falta tiempo para ese relevo de la ddj-1000, y más viendo como casi ninguna marca o compañía saca nuevos modelos de controladoras al mercado. Precisamente Pioneer es la empresa que más modelos de controladora tiene en venta…

Si te gusta la ddj-1000 píllatela porque no se sabe cuanto tiempo se tardará en ver un nuevo modelo superior a la ddj-1000.
Subir
1
Luis Martinez
#3 por Luis Martinez el 24/08/2021
#2 Gracias por tu respuesta!

La verdad que estoy decidiendo si quedarme mi mesa y comprar por ejemplo 2 Denon LC6000 y usarlo con Serato o deshacerme de la mesa y coger la ddj 1000 y tener todo el setup pioneer.

Mi principal miedo es que me parezca muy pequeña la disposición y los controles. Vengo de una dom 900 y cdj.

Saludos!
Subir
Nel-Ectron
#4 por Nel-Ectron el 24/08/2021
En Febrero llegó mi ddj-1000 y esto contentísimo con ella, es muy buen producto, un paso adelante a lo que a controladoras se refiere, lleva mucha chicha dentro, no es simplemente una controladora midi.

Cuando recibí la mía, en la tienda me comentaban que tardaban en llegar por falta de componentes en la fábrica y los ya conocidos problemas de logística por temas de la pandemia, por lo que fabricándose todavía está y tiene pinta de seguir estándolo, parece que las enviaban según salían de fábrica, sin stock apenas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo