KlausMaría escribió:DUDH
Yo es que soy más del código de Hammurabi.
KlausMaría escribió:Uno no se saca la chorra en un funeral
No estés tan seguro.
KlausMaría escribió:Uno no se saca la chorra en un funeral, no defeca sobre las lápidas y en general no profana los templos ajenos. Y como siempre está la selección, no veo a estas activistas por la laicidad haciendo lo mismo en un templo evangélico, pongamos el caso
Endre escribió:De entrada no profana (si enseñar las teticas es profanar algo) un templo, sino una capilla en una universidad (la Complutense, para más señas).
KlausMaría escribió:Entiéndeme, yo de usuario de capillas como que poco... pero lugar de culto al fin y al cabo. El tema no es dónde si no el ánimo de ofensa lo que me da que la ha llevado a la multa.
Endre escribió:Es como si ves a un cura rompiéndole el culo a un niño y le das dos hostias para zafar a la criatura, y a los dos meses te llega a casa una citación por agresión.
Endre escribió:yo me siento orgulloso que haya una Rita Maestre (y algunas más) con el suficiente déficit de cinismo como para actuar.
Endre escribió:Pienso que, más allá de las formas, alguien tiene que dar esos primeros pasos aunque le rompan la cara (con o sin razón)
Godin escribió:Coercion can make change happen (in the short run). Coercion can look like leadership. But it doesn't scale and it doesn't last, because ultimately, it burns down the very institution it sought to change by mob force.
...
Coercion gets its start because well-meaning people believe that the short-run cost of the mob mentality is worth it. It almost never is. Coercion uses force and blames the victim. And coercion is impossible to live with.
Real change happens because of enrollment, because it invites people in, it doesn't use fear. Real leadership patiently changes the culture, engaging people in shared effort. It's more difficult, but it's change we can live with.
KlausMaría escribió:El recurso a violentar al prójimo les acerca a los falangistas de Blanquerna
Alguien escribió:"El matrimonio gay es como la unión entre un hombre y un perro o un bebé y un anciano"
Romansky escribió:Bueno, de enseñar las tetas , a utilizar un gas pimienta en un lugar cerrado, a estar acusados de agredir físicamente...una cosa es la ofensa, del insulto, o el desnudo, y otra la violencia física, nada que ver.
Alguien escribió:El que con violencia, amenaza, tumulto o vías de hecho, impidiere, interrumpiere o perturbare los actos, funciones, ceremonias o manifestaciones de las confesiones religiosas inscritas en el correspondiente registro público del Ministerio de Justicia e Interior, será castigado con la pena de prisión de seis meses a seis años, si el hecho se ha cometido en lugar destinado al culto, y con la de multa de cuatro a diez meses si se realiza en cualquier otro lugar.
Romansky escribió:¿Y a este no le condena nadie ?, Obispo de Málaga delante de 500 escolares, adolescentes, ah, la libertad religiosa, o de expresión, ya, merecería mas condena ese Obispo que todas las femen teteras juntas ...
Romansky escribió:Los que ofenden con su basura, merecen ser ofendidos en sus templos, ... solo el hecho de que una organización esté dirigida por hombres exclusivamente, merece que entres a sus templos rollo femen, ...
KlausMaría escribió:Bueno, esto es como la resistencia pasiva... tienes que estar dispuesto a pagar el precio. Creo que hay mecanismos de sobra legales para protestar, manifestar, etc cualquier desacuerdo.
KlausMaría escribió:Curioso, Seth Godin publica un par de artículos hoy sobre las "mobs".
KlausMaría escribió:¿Merecen?... ¿y quién lo dice?, ¿tú?.
Endre escribió:De nuevo tienes razón, pero recordemos que estamos en 2016 y sigue habiendo una capilla católica en una universidad pública.
Endre escribió:Es tan fácil tomarle el pelo a la gente que debería estar regulado por la ley.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo