La represión gay en Chechenia tiene algo de religiosa, ya que el Islam mas es mayoría por esa zona. Así que lo pondré también en este hilo religioso.
Esta es la basura de respuesta chechena.
"No se puede arrestar o reprimir a personas que (aquí) no existen; si semejante gente existiera, las fuerzas de seguridad no tendrían que ocuparse de ellos, ya que sus propios familiares los habrían enviado a un lugar de donde nunca podrían regresar".
http://www.elperiodico.com/es/noticias/internacional/chechenia-interna-campos-centenar-homosexuales-5968123
En otro orden de cosas mas cercanas y suaves comparadas con el cuchillo mundo internacional, hoy he visto Oviedo lleno de pintadas de católicos macarrillas, no quiero ser xenófobo pero apuesto 1€ a que fueron adolescentes inmigrantes del sur de América que van a colegios católicos concertados, apuesto poco, podría ser cualquiera, asturianos aborigenes, americanos del norte, ... jjjh. no creo haber visto pintadas cristianas nunca por aquí, frases como " Dios no ha muerto" "Derecho a la vida" , fetos dibujados ....
Sobre imponer la moralidad, me paso algo curioso en un grupo de flickr llamado "Asturias", el grupo iba de eso, fotos de aquí, pero el creador del grupo desapareció, y entonces la moderación también. Dos o tres personas empezaron a subir infografías feas con textos bíblicos, muchas, .... les mande un correo amable diciendo que no era el lugar para publicar eso, ... nada.