#165 Así están las cosas chicos. Ésto avanza tan rápido que no sé yo si vale la pena salir a por lo último.
Casi que es mejor buscar lo que se acople a tu set, esté dentro de un precio medio y no acabe de aparecer ya que si es nuevo en unos pocos meses ese equipo bajará bastante de precio.
Hay que controlar el frenesí de consumismo que nos quieren provocar las marcas sacando aparatos cada poco tiempo y revisando otros.
Más que nunca está claro que el mundo del DJing está "desestabilizado" en cuanto al "standard" si lo comporamos con sólo unos añitos atrás cuando los reyes de todas las cabinas eran los CDJ Pioneer y los Technics. Aunque había marcas con equipos a la altura e incluso por encima de los Technics no se atrevían los consumidores en general a apostar por ellas como primera opción. En el caso de los CDJ realmente no había ningún equipo a su altura.
Ahora al no haber líder declarado todos intentan pillar sitio y el abanico de equipos de calidad TOP es muy amplio.
Disfrutemos de ésto, que sigan sacando cosas y bajen precios de equipos de calidad.
necesito ayuda! mapear no es lo mio vamos, he ido a cambiar el rango con que los parametros del fx, para que no vaya de 1 en 1, para no tocar los faders cortos esos y usar las ruletas, pues nada, no me deja modificar, pone de 0 a 1, y los numeros estan en amarillo, aver si alguien puede echarme una manita!
que diferencia hay entre los reloop contour controler y los interface edition??
mafias peazo de equipo... son los controler o los interface? esque me estoy montando algo parecido a ti y tengo mi duda de que modelo serian para manejar traktor.
saludosssss
El interface edition lleva tarjeta de sonido de 10 canales el otro es sólo controlador, joer que ganas de que me llegue ya el mio!
Ya me llegó mi Interface Edition. Controlador muy robusto, el flightcase es cojonudo, encaja a la perfección y como se quita la tapa muy cómodo. Buena respuesta de los botones y con bastante espacio entre sí. He pillado una auténtica ganga.
Ya os colgaré unas fotos y haré una mini-review cuando lo haya usado más tiempo.
ya veras que contento quedas con tu compra!
Aquí os dejo una foto de mis Contour con su nueva amiga, la Korg ZERO4
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
donde vas sin equipo??? que quieres que nos riamos todos de ti??
XD